Duda sobre emulgentes

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
dan
participativ@
Mensajes: 56
Registrado: 02 Ago 2013 13:28
Ubicación: Castellón
Agradecimiento recibido: 4 veces

Duda sobre emulgentes

Mensaje por dan » 17 Oct 2013 13:52

Hola, he esto mirando los emulgentes y me he echo un lío al encontrar crema base Lanette, cera Lanette N y cera Lanette O, en definitiva que no se cual se usa D:

Ademas de las ceras Lanette tambien habian un moton mas de emulgentes como el emulsionante O/W que funciona muy bien o cera montanov 68.

Y finalmente cuando encontre los automelsuonantes como el NEO PCL O/W mi mundo termino de hacer system crash :smt095

Aun me falta mucho mucho mucho
:beso:
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Duda sobre emulgentes

Mensaje por Mapamonte » 17 Oct 2013 14:47

Hola Dan! lo único que te podría decir es que empieces a probar, paso a paso, lectura a lectura, experiencia tras experiencia vas a ir teniendo claridad en todo esto ;) Y como dicen por ahí "echando a perder se aprende" en esto de los potingues es buena filosofía jeje :mrgreen:

de todo lo que mencionas sólo tengo experiencia con el montanov 68, es también autoemulsionante y me ha gustado mucho pues con relativa poca cantidad consigues cremas muy compactas, además está especialmente indicado para pieles con problemas o sensibles. Las ceras lanette no las he usado aunque he leido por ahí que no todas son blancas palomas :? :? :? Y el resto ha sido probar y probar... Lánzate con algo y ya vas viendo, o bien tienes que decidir qué buscas y según eso te podemos orientar mejor ;) ;)
Saludos!
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Duda sobre emulgentes

Mensaje por Mariakine » 14 Dic 2013 19:26

Las cera autoemulsionantes son las más sencillas. El olivem 1000 es la que más me gusta, junto a la cera nº3 de AZ. En España tienes varias tiendas que tienen emulsionantes simples para poder hacerte tus cremas sin complicaciones, directamente pregúntales dependiendo de que tipo de crema te guste hacer.
Y si tienes alguna idea concreta, ponnos el nombre INCI y seguramente lo encontremos.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados