Dermatitis seborreica

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Dermatitis seborreica

Mensaje por Maruja » 05 Ene 2014 00:48

Aguantará, ese se pone más duro que un piedra.
Nimwe
forof@
Mensajes: 179
Registrado: 20 Oct 2013 20:01
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dermatitis seborreica

Mensaje por Nimwe » 05 Ene 2014 11:53

Marujaquiñonesabedul escribió:Aguantará, ese se pone más duro que un piedra.
Muy cierto, aguanta y no se desmorona, va soltando poco a poco el bicarbonato y con eso te enjabonas. :roll: :roll:
Por cierto, en mis pruebas de hacer el de bicarbonato, el que hice con uno de jabón de castilla sólamente del 6% de sobreengrasado y bien curado supuestamente ( buena pinta, no pica ect...) me está dando unos problemones tremendos para hacer el de bicarbonato. Se me corta el jabón :? y eso que está curado, le tengo que echar un mogollón de agua y luego colar el exceso que suelta :? :? :? y encima para más inri no da casi nada de espuma y hay que insistir para que salga algo de bicarbonato :smt080 .
En cambio, en el que hice amasándolo ( SE del 10% y mezcla de aceites duros y blandos, añadiendo el bicarbonato a las 24 horas de haberlo hecho :? :? :? ) da una espuma estupenda, suelta mucho bicarbonato y enjabona que da gloria :smt091 :smt091 :smt091 :smt091. Qué cosas :smt090 :beso:
Teron
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 05 Dic 2013 15:06
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dermatitis seborreica

Mensaje por Teron » 05 Ene 2014 12:43

Genial por ambas respuestas!!

Pues lo voy a probar. Hoy no que todavía estoy limpiando el sebo, y quiero utilizar sebo en el jabón por la consistencia que da. Creo que le sentará bien el bicarbonato

¿Qué sobreengrasado aconsejáis para esas pielecillas?

También he pensado en, en vez de echar el 50% del peso de las grasas, echar un 35 o así..

¿Cómo lo veis?
meme
forof@
Mensajes: 148
Registrado: 29 May 2014 11:00
Ubicación: torremolinos

Re: Dermatitis seborreica

Mensaje por meme » 20 Oct 2014 12:05

:D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados