cantidad de antioxidante

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
sabolandia
muy participativ@
Mensajes: 66
Registrado: 03 Sep 2013 20:52
Ubicación: Barcelona

cantidad de antioxidante

Mensaje por sabolandia » 13 Nov 2013 22:29

Hola a tod@s,

He hecho un par de pedidos a AZ de aceites vegetales y ae's ya que he empezado ha hacer alguna recetilla de serums o aceites faciales (con las cremas no me atrevo) con muy buenos resultados para mi piel.

La cuestión es que, aparte del jojoba que sé que no enranciará ya que es una cera, tengo dudas con el resto (ricino, avellanas, almedras dulces, salvado de arroz, onagra) de que puedan enranciar.

He leído que Mariakine y alguna forera más le echais vitamina E tal y como lo comprais para evitar este problema de una a 2 gotas por cada 100ml ( si no estoy equivocada).
Como no tengo oportunidad de volver a hacer otro pedido (de momento) había pensado comprar auxina en la farmacia que he leído en el foro que es tocoferol o sea lo mismo. Mi duda es: auxina E200 o auxina E400? y qué cantidad exacta ya que va en perlas y tal vez cambie la concentración?
Es que cuando he ido a la farmacia y han empezado a preguntarme me han dejado "muerta"

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda
sabolandia
muy participativ@
Mensajes: 66
Registrado: 03 Sep 2013 20:52
Ubicación: Barcelona

Re: cantidad de antioxidante

Mensaje por sabolandia » 19 Nov 2013 21:09

Tal vez no me he explicado bien o mi pregunta debe ser muy obvia para vosotr@s pero pero para mi es todo lo contrario.

Auxina200 podría ser suficiente o no servir de nada o casi
Auxina 400 podría ser lo mismo que usais y utilizada en la misma proporción (una o 2 gotas) o ser una barbaridad y más si es para ser usada en bálsamos etc

He comprado la de 200 porque he pensado que sería mejor doblar la cantidad (si es necesario) que pasarme.

echarme una mano please.......
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados