hipersensible

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
angeladama
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 24 Mar 2013 15:30
Ubicación: mostoles

hipersensible

Mensaje por angeladama » 15 Nov 2013 16:49

Vereis mi hija con 22 años tiene muchos problemas con la piel de la cara, es muy blanquita, la mayoria de las cremas la dan alergia y se la ponen los mofletes rojos y la pican y escuezen, el dermatologo la ha mandado un gel y una crema y la pasa lo mismo picor y toda la zona como un tomate, me podeis aconsejar sobre algun jabon o producto adecuado para ella, muchas gracias
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: hipersensible

Mensaje por axonatriz » 15 Nov 2013 18:42

La vendrá muy bien él linimento oleocalcáreo, llamado también crema para encamados, te pongo un enlace http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... 527597c80e d4ae9af3fc165f1. :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
tahon
muy participativ@
Mensajes: 93
Registrado: 24 Oct 2012 20:45
Ubicación: Sevila
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: hipersensible

Mensaje por tahon » 15 Nov 2013 23:12

Mi hermana tiene el mismo problema. Le hice una crema sencilla con aceie de almendras, germen de trigo, proteinas de seda y avena coloidal y le fue muy bien. Si no haces cremas, hay una marca que solo utiliza productos naturales, ahora no me acuerdo del nombre pero la venden en el corte inglés en la parafarmacia y no es muy cara, esa también le va bien a mi hermana.
Un saludo.
Creo que la marca es apivita.
angeladama
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 24 Mar 2013 15:30
Ubicación: mostoles

Re: hipersensible

Mensaje por angeladama » 16 Nov 2013 15:56

gracias por vuestras respuestas, ahora mismo voy a mirar lo de la locion. La verdad esque nunca he hecho cremas, cuando vaya al corte ingles mirare la crema que me dices a ver si me pueden dar alguna muestra.
angeladama
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 24 Mar 2013 15:30
Ubicación: mostoles

Re: hipersensible

Mensaje por angeladama » 17 Nov 2013 16:27

alguien tiene alguna sugerencia mas?
Nimwe
forof@
Mensajes: 179
Registrado: 20 Oct 2013 20:01
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: hipersensible

Mensaje por Nimwe » 17 Nov 2013 19:31

Yo también soy de las grandes admiradoras del linimento oleocalcáreo :) sencillo y con pocos ingredientes que para las pieles altamente reactivas, cuando menos ingredientes que puedan reaccionar, mejor que mejor. Anímate a probarlo.Suerte con la búsqueda :beso:
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: hipersensible

Mensaje por lmourino » 17 Nov 2013 20:16

Personalmente usaría sólo aceite. Si no has hecho nunca cremas me parece la opción más rápida y así te va a resultar más fácil ir encontrando cosas que vayan bien a su cara. A falta de saber como tiene la piel, probaría un aceite de jojoba macerado en caléndula (apto para todo tipo de pieles pero en especial para grasas y mixtas) y si tiene la piel seca añadiría un poco de aceite de onagra o argán. Añadiría un poco de vitE y listo! de momento, ni aceites esenciales ni nada, hasta que veas que tal. Así te evitas añadir emulsionantes, conservantes, y demás. De todas formas, es un buen momento para que te inicies en el mundo de las cremas! verás como engancha igual que el jaboneo ;)
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
angeladama
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 24 Mar 2013 15:30
Ubicación: mostoles

Re: hipersensible

Mensaje por angeladama » 17 Nov 2013 20:38

ella tiene la piel seca, muy fina y blanquita y eso hipersensible con rojeces en los mofletes. El mundo de las cremas me parece super dificil no se ni por donde empezar.
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: hipersensible

Mensaje por lmourino » 17 Nov 2013 21:08

Pues yo probaría con un 10 o un 15% de aceite de onagra, 2% de vitamina E y el resto jojoba macerada en caléndula y manzanilla
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados