Crema con oligo bronze

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Crema con oligo bronze

Mensaje por K-simple » 23 Nov 2013 14:28

Cuanto tiempo sin comentar nada. Quiero presentaros una cremita que he hecho con el activo "oligo bronze" de AZ que no sé si alguien ha empleado ya.Quiero recordar el sol del verano y parece que este activo ayuda.
Desde donde escribo no tengo la fórmula que empleé. La hice ayer con 69% de agua y agua de azahar, 5% oligo bronze, 0,60% EPP y fase grasa el resto, compuesta de Jojoba, pepita de uva, albaricoque, manteca de cacao pura, pelin de aguacate y karité (en concreto 1,5 grs) aprovechando sobras de un sobreengrasado olvidado ;) . El color es un poco ful, pero la textura es buena y se absorbe rápido. Nada grasa. Ahora a ver como funciona el oligo ese. aqui la fotito. Para probar he hecho solo 50 grs. pero la quierpo para el cuerpo, que en enero quiero ir a una playaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :beso:
Adjuntos
crema con oligo bronze 22 nov.jpg
crema con oligo bronze 22 nov.jpg (169.55 KiB) Visto 431 veces
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Crema con oligo bronze

Mensaje por Maruja » 23 Nov 2013 17:48

Veo que te has convertido en toda una experta en cremas y que tienes un montón de potingues,
yo ahí ando, la misma que decía que "eso tan complicao no es para mí", pero chica que afición le he cogido a la cosa
solo pienso en cremas y más cremas, la misma perra que me dio por el jabón, ahora por las cremas y eso que aún no me decido con el pedido, la verdad que es una pasta para empezar de cero y sin tener nada,
de teoría ando bien, y por infomación que no quede, pero estoy echa un lío con los productos, los quiero todos: el ácido hialuronico, la coenzima Q10, los liposomas, el colageno, es que quiero que mi crema está bien alimentá, también ando como loca con los conservantes, si este es más o menos perjudicial que el otro :lol: :lol:
solo espero que no me pase como con los jabones, que terminé con estanterías y estanterías llenas de ellos, :lol: :lol: porque claro ya que tienes los ingredientes quieres probarlos todos :lol: :lol:
Por cierto tiene tu crema muy buen aspecto, a ver si haces de más y te sobra alguna y vas regalando a las amigas del foro :mrgreen:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema con oligo bronze

Mensaje por K-simple » 23 Nov 2013 21:44

Ay, Marujaquiñones, me ha pasado igual que a tí. Me parece que llevamos procesos algo similares. hay que contenerse a la hora de hacer un pedido. En el blog de alguien del foro, ahora no puedo recordar, expresaba muy bien las fases por las que vamos pasando y como nos encontramos de repente con un sinfín de cosas que no vamos a usar. También ponía muy bien las cosas más básicas para poder hacer nuestros cosméticos y jabones sin perder la compostura económica. Yo compré el oligo ese a idea para estas fechas invernales, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado ya.
Y aún me lio con las fórmulas de las cremas; por ejemplo empiezo a pensar en porcentaje, sí, pero de repente, lo que era 5%, y representa 2,5 grs, me paso a considerar que es 2,5% y ya he metido la pata en las demás cantidades.
Yo aún n o me atrevo con el linimento, que parece que es mano de santo. Voy a ver las últimas entradas en el hilo que abriste al respecto.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados