Como veis esta crema sin conservantes

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Como veis esta crema sin conservantes

Mensaje por Maruja » 05 Dic 2013 13:00

Nimwe escribió:Probablemente, al llevar fase acuosa y no echarle conservantes se deba guardar en el frigorífico...
Sabes que he hecho esa crema?, la había visto antes pero no me decidía, la veía demasiado simple, pero al recomendarmela tú me picó el gusanillo, y la verdad que bastante bien, sobre todo mis ojos no protestan por ahora, yo le puse hibisco junto con el lino, que en otro vídeo le ponen, me da sensación de tirantez, no sé si será por el hibisco que también le atribuyen efecto lifting,
otro producto que me encanta el hibisco, me hago el tónico con el en infusión, solo ver el color rojo purpura tan intenso que tiene ya me gusta, pero claro sin conservante, lo tiro a los dos días, estoy indagando por ahí, para saber que conservante ponerle, si vale el mismo de las cremas, o por tener tantas propiedades antisépticas, bactericida etc. no los necesita, otra pregunta que dejo en el aire :mrgreen: porfa, plis.
hay quien utiliza VE como conservante, pero tengo entendido que eso es para los aceites, otros dicen que una cucharada de glicerina actúa como conservante, otros limón, a ver que dicen nuestras expertas, me encantaría hacerme un tónico con infusión de hibisco y poderlo envasar y que dure, si leen sus propiedades en las pieles maduras y ven su color tan precioso en infusión se enamoraran de esta flor.

besos y muchas gracias.
Nimwe
forof@
Mensajes: 179
Registrado: 20 Oct 2013 20:01
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Como veis esta crema sin conservantes

Mensaje por Nimwe » 06 Dic 2013 11:57

Me alegro de que te guste, te iba a recomendar que probaras el gel de lino para los ojos, pero tampoco sé si en esa zona tan delicada del cuerpo es recomendable. Refresca en seguida pero también tira algo la piel. Para las más secas, no les suele gustar esa sensación, pero imagino que será personal. También el pepino en esa zona te ayudará a descongestionar los ojos. De esa página donde leí la crema esta nutritiva de noche, que tiene remedios muy fáciles de seguir, el body milk que hace me encanta, además como lleva muchísimo aceite ( en tu caso mejor no lo pruebes que tienes la piel muy grasa) la uso como "saco" cuando veo que se me va a caducar un aceite, o bien lleva bastante tiempo un macerado y ale, "pal" body milk :D
Tengo curiosidad por esta que has colgado así que la apuntaré también. Sobre todo el tema del hibisco. En infusión está riquísimo. Y si encima tiene esas propiedades jejejejjeje otra cosa más para el carro :mrgreen:
Tambien me llama la crema de debutantes que ha colgado Mariakane en otro hilo, estoy segura de que quedará estupenda por más sencilla que es y además la lecitina es otro emulsionante que me gusta bastante....así que habrá que probar...jajajaja la lista de experimentos crece puf que peligro :D :D :D :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados