novata, primera compra. urgente!!!

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
lillypop26
incipiente
Mensajes: 15
Registrado: 11 Dic 2013 12:29
Ubicación: alicante

Re: novata, primera compra. urgente!!!

Mensaje por lillypop26 » 25 Dic 2013 12:57

Gracias Mariakine y es verdad todo lo q dices, se ve tanta cantidad de cosas y uno lo quiere todo pero no puede ser ajaja
ya estoy más tranquila cuanto a dudas y eso, y ya he practicado un poco, y si tienes razón con lo de q puede haber problemas aún cd ya se tiene práctica me acaba de pasar, he echo una mascarilla capilar q a mi ver era más un acondicionador para mi pelo y me salió bien, era muy simples y fue una receta de un blog de atutaller creo, dp elaboré una crema de manos muy simples hidratante, nutritiva y con urea (100gr), y tb me ha salido perfecta y tanto a mi como a mi marido nos gusta muchísimo, incluso a mi marido dice él q para su cara le nota q va bien, y es q es una crema muy hidratante/nutritiva con aceites grasos y él tiene la piel grasa con puntos negros y poros dilatados tb, y creo q le va bien porq apesar de q tenga la piel de la cara grasa necesitaba hidratación, y la urea es buena para hidratar, dp hice tb una crema facial para él tb pero adecuada a su piel q es grasa y con los activos anti arrugas, la hice con protelán, elaboré yo la receta, y ha quedado un textura de crema blanda pero fina como es el protelan q las hace muy "finas", no finas de fluídas sino q la textura se ve fina/delicada ejeje, aqui usé el aceite de jojoba en mayor parte 12%, argan un 6% y manteca de karité q tb es anti-envejecimiento un 2% y protelán q inicialmente había puesto un 6% pero es un emulsionante q solo a las 24h es q se ve su textura real, y como lo veía tan fluída añadí un 2% más de protelan quedando un 8% pero ha quedado bien!!, de activos puse el AH, colágeno y elastina, infusión de caléndula y té verde, tb miel,
y la está probando a ver si para sus arrugas le va bien, con su uso se verá ejeej, hice 50gr
hice tb un body milk q me ha salido perfecto, hice 150gr
y solo la última cosa q hice q ya me respondiste en el otro post mio, q fue una mascarilla capilar fue q me salió mal, por incompatibilidad del BTMS y el AH, así q como ves, dp de haber echo 4 cositas ya y todas me salieren bien y perfectas, pues ésta q era la 5ª me sale mal...
y como bien dices muy posiblemente me vuelva a ocurrir, solo me falta hacer mi champú q fue el primero q empecé a elaborar y pedí ayuda en yerbolandia, y todavía no lo hice ajaja

ahora tengo en mente otras cosas q me están haciendo falta, una crema reafirmante, para estrías tb porq de mi primer embarazo q yo era muy jovencita con 16 años, me he quedado con toda mi barriga estriada, y quería usar una crema q realmente ayudase a q se notaran menos, porq desaparecer ya sé q no es posible sin cirurgía ejeje, pero me faltan aceites indicados (rosa mosqueta, germen de trigo y avellanas), tb algunos esenciales reafirmantes, tb quería hacer un bálsamo after shave pa mi marido y un contorno de ojos para él, porq donde más arruguitas tiene es en los ojos, y además gana muchas bolsas/párpados, pero por lo q vi tb me faltan cositas, gel de aloe vera q es buenisimo para esto, los cristales de mentol, aceites esenciales tb específicos para ello, me falta tb plantas para hacer oleatos y extactos HG y HAG como te dije, pero poco a poco iré comprando esas cositas...

en su crema facial no le añadí AAEE justo para q de momento la pusiera tb por los ojos, la de las manos realmente le ha puesto la crema más suave, hidratada, con mejor aspecto más joven, y más estirada un poco tb me parece, y es muy simples, así q con la q le hice indicada espero q le vaya mejor todavía, pero ya veo q realmente creo q es mucho mejor usar pocos activos q muchos, creo q la simpleza es mejor!!
y quiero aprender a conjugar bien los activos, y lo bueno de poner pocos es q así ponemos saber los q nos van bien y los q no...
Ah otra cosita yo tengo 2 manchitas en mi cara, q no sé de q son, 1 en la nariz y otra debajo de un ojo, son rojas, como cd te aparece un grano q se infecta y dp nace el grano, solo q a mi el grano no nace, y además se ve como una venita/arteria muy fina, esto q es??? q cosas son buenas para esto, para q yo haga una crema simples para mi cara principalmente para eso, q me gustaría quitarlas o al menos disfarzarlas...
muchas gracias por tu apoyo, hay cantidades de cosas la verdad, pero en fin poco a poco!! para lo básico realmente ya tengo, y ya me pidieron un amigo una crema anti arrugas tb como la de mi marido!!
sabes mi miedo?? q deje de hacer potingues porq no me hagan falta hacer, me encanta hacerlos la verdad, pero claro para 2 personas no me dá para hacer tanto como me gustaría ejeje, pero poco a poco podré ir dando algunos a amigos y conocidos y q prueben y a ver q les parece, pero la sola cosa de saber q lo q estoy echando a mi cuerpo, cara y pelo son cosas naturales, solo eso es un alivio enorme y una gratificación inlimitada la verdad, es una diferencia brutal de loq uno compra con químicos a todo lo q hacemos nosotros!!

besitos y felices fiestas!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 23 invitados