novata, primera compra. urgente!!!

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
lillypop26
incipiente
Mensajes: 15
Registrado: 11 Dic 2013 12:29
Ubicación: alicante

novata, primera compra. urgente!!!

Mensaje por lillypop26 » 11 Dic 2013 13:32

Hola! soy nueva en éste foro, aunque os leo hace unos meses ya!!

bueno quiero empezar a hacer mi cosmetica casera tanto para mi como mi familia, y si acaso con el tema y se me va bien pues amigos y conocidos tb
he leido muchísimo y la verdad q os doy las gracias por este magnifico foro, donde sin querer nada a cambio, lo compartís todo!! gracias a todos los foreros, sois geniales!!

bueno mis principales ganas para empezar son para empezar a hacer champús, mascarillas, acondicionadores, geles de baño, y tb quiero hacer alguna crema facial, contorno de ojos, cremas corporales, loción de afeitar para mi marido tb, cremas de manos y si acaso tb para pies

la semana pasada hice un pedido a jabónyvida ya q las cosas q quería comprar me compensaban más ahí, compré:
500gr aceite de coco virgen
250gr manteca de karité
125ml aceite aguacate
125ml aceite de argán
cosgard 15ml
y BTMS 50gr
250ml glucogel ( TA + suave para hacer champús)

y ayer compré tb:
una varilla (para batir a mano)
báscula de 0.1 a 500gr
un colador de tela (para colar macerados/oleatos, infusiones, etc)
alcohol
envase de spray (para usar el alcohol y desinfectar)

bueno pues quiero hacer un pedido entre hoy o como mucho mañana (ya q hoy aqui parece q va a llover y no sé si podré salir para resolver unas cosas)

entonces, os voy a poner la lista de mi pedido q quiero pedir a jabonariumshop