Linimento oleocalcareo y rosamosqueta

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Linimento oleocalcareo y rosamosqueta

Mensaje por Maruja » 27 Dic 2013 02:09

Muy buenas chicas, pues experimentando y probando, me he achicharrado la cara, que nadie se ria :lol: :lol: :lol: , aunque yo me parto de lo atrevida que soy, pues con mi entusiasmo con el linimento, lo he querido probar con todos los aceites y mantecas, y no se yo si tanta agua de cal sera buena o que el oleato de rosa mosqueta que tenia en girasol junto con el agua de cal no me ha sentado bien, el caso es que tengo la cara como un cristo. lo comento por si a alguien le ha pasado, a diario tanto linimento con el PH que tendrá que ser alto por que no lo he medido, a lo mejor es mucho linimento, :lol: ¿ o será la rosa mosqueta ? ¿y ahora que hago, que me pongo?, eso me pasa por servir de conejillo de indias tan alegremente, ¿a alguien le ha pasado?
Nimwe
forof@
Mensajes: 179
Registrado: 20 Oct 2013 20:01
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Linimento oleocalcareo y rosamosqueta

Mensaje por Nimwe » 27 Dic 2013 10:16

:lol: :lol: :lol: :lol: Anda que no te gusta experimentar! :lol: :lol: :lol:
Yo uso el linimento todos los días y bien de momento la cara no me pica ni ná :twisted: . Yo creo que más bien ha sido por tema de la rosa mosqueta que a veces, irrita a las pieles más sensibles. A mí no me gusta demasiado este aceite a pesar de sus grandes propiedades, no le pillo el punto aunque lo uso en mis cremas. Prueba a ver si te la pone como un cristo sola, sin ponerle nada. Así sabrás si es el aceite :roll: .Pero no te lo eches en toda la cara! :lol: con que parezcas una sola vez un pimiento morrón vale, no? no vamos a arriesgarnos innecesariamente :roll: . Ya nos cuentas :beso:
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Linimento oleocalcareo y rosamosqueta

Mensaje por Maruja » 27 Dic 2013 16:12

:lol: :lol: La verdad es que hasta que no "me cure", no me han quedao ganas de de más rosa mosqueta de las narices :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 12 invitados