Ayuda con crema de Mimoko

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Bocaloca
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2013 00:55
Ubicación: Bilbao España
Agradecido : 1 vez

Re: Ayuda con crema de Mimoko

Mensaje por Bocaloca » 09 Ene 2014 12:51

Maruja, como la crema de Mimoko te gustó por sencilla y natural, no sé si habrás visto la cold cream de Mame que tiene una pinta estupenda y además mucho éxito. Si ya la conoces o ya te lo han dicho, perdón, es que he estado mirando a ver y me ha parecido que no. Te la copio para que le eches un ojo a ver si te mola, y te paso el enlace donde está explicado genial como hacerla, que es sencillo pero curioso. Yo no la he hecho pero la tengo guardada para algún día, así que ¡¡¡gracias Mame!! Tiene el plus del tuneo fácil, creo yo, y los ingredientes fáciles de conseguir.

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=30&t=12370

Cold cream, una fórmula, dos variedades

Cold cream de hibisco y rosas (hidratante pieles secas a mixtas)
8 gr cera de abejas
100 gr aceite de pepitas de uva
150 gr infusión de hibisco y rosas
Conservantes 1 gr benzoato de sodio, 1'3 gr sorbato de potasio.
3 gr oxido de zinc
8 gr urea
0'4 gr fragancia rosa inglesa
0'6 gr aaee lisea cubea

Cold cream de margaritas y arnica ( antiarrugas zona cuello y escote )La misma fórmula pero con oleato de margaritas en pepita de uva y tambien en infusión, 4gr de tintura de arnica , 0'2 gr de fragancia lirio de agua y 0'3 gr aaee litsea cubea
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Ayuda con crema de Mimoko

Mensaje por Maruja » 09 Ene 2014 15:53

Muchas gracias, es la única que he hecho que me ha salido bien, la tengo enfavoritos, gracias de nuevo mame, me confié y me dije esto está chupao :lol: y nada más lejos de la realidad,...¡no es nadie la cera de abejas para emulsionar!, en esta cometí un fallo gordo al pensar que podía sustituir el olivem por la cera, pero tropezando se aprende, y la forma de hacerlo también influye. :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados