Cremas para la cara, confiables y seguras

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
LauBenitez
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2014 22:48
Ubicación: Argentina

Cremas para la cara, confiables y seguras

Mensaje por LauBenitez » 06 Mar 2014 20:51

Hola a todos! Seguramente para la mayoría de las mujeres que recorre este foro, la cuestión de la belleza y de la estética es y será una de las principales preocupaciones en su vida, especialmente en tiempos como este donde la imagen lo es todo. Atentos a esta realidad, se han generado en el último tiempo una larga lista de productos y de tratamientos que proponen el cuidado y el rejuvenecimiento facial, apostando a cremas y otra clase de elementos que muchas veces son poco confiables y recomendables. De todas maneras, existen opciones muy validas que además de proveer belleza cuidan la salud de la persona, siendo las más interesantes tal y como indica el siguiente artículo:
Imagen
"Cuando nos miramos en el espejo vamos viendo el envejecimiento que año tras año se va instalando en nuestro rostro y que, sin sacrificar la naturalidad ni caer en los extremos, queremos disimular. Actualmente, sin cirugía y con algunos simples tratamientos podemos conseguir un rejuvenecimiento sin alterar los rasgos faciales.

Mesoterapia facial
Es una técnica consistente en la aplicación de sustancias dentro de la piel, siendo estos productos tensores, regeneradores e hidratantes, como vitaminas, ácido hialurónico o PRP (plasma rico en proteínas). Es una forma práctica y directa de colocar sustancias activas directamente en el sitio donde se las necesita. Estos procedimientos se realizan, según el producto utilizado, cada dos a cuatro semanas".
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Cremas para la cara, confiables y seguras

Mensaje por Carmen » 06 Mar 2014 21:02

Bienvenida, Lau.

Esta web, tal y como se explica en la página principal "está dedicada a todo lo relacionado con el jabón artesanal y al elaborado en casa. (...) Generalmente se asocia la elaboración de los jabones a la de otros productos cosméticos. Todos ellos tendrán cabida en Mendrulandia", por lo que tu información sobre mesoterapia facial no se ajusta a "línea editorial" del sitio.

:?: :smt091 :?:
.
blmj
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 30 May 2013 09:49
Ubicación: Zamora

Re: Cremas para la cara, confiables y seguras

Mensaje por blmj » 07 Mar 2014 00:28

Vamos completamente de acuerdo! esto que es un anuncio por el morro?? digo yo que para poner esa clase de información se usa la parte de arriba donde están los anuncios no????????? me parece fatal y poco ético!!!!!! :evil: :evil:
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Cremas para la cara, confiables y seguras

Mensaje por Maribel. » 03 Abr 2014 11:45

LauBenitez escribió: para la mayoría de las mujeres que recorre este foro, la cuestión de la belleza y de la estética es y será una de las principales preocupaciones en su vida, especialmente en tiempos como este donde la imagen lo es todo.
Siglos de lucha feminista para, en pleno siglo XXI, leer una frase como esta.
Sinceramente confío -de hecho sé- que para la mayoría de las mujeres que recorre este foro , la cuestión de la belleza NO ES la principal preocupación de su vida. La belleza es una cosa estupenda, y por eso y por nuestra salud, nos gusta cuidarnos, pero afortunadamente, creo que hoy en día la vida de las mujeres es mucho más plena y está llena de cosas más importantes en las que ocuparse. Me resulta increíble que una mujer nos venga con un discurso de los tiempos en que las mujeres se valoraban sólo por su papel decorativo. :shock:
¡Qué pena!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
susana33
muy participativ@
Mensajes: 86
Registrado: 27 Ene 2014 21:43
Ubicación: de un pueblo muy hermoso Malaga

Re: Cremas para la cara, confiables y seguras

Mensaje por susana33 » 03 Abr 2014 14:08

jjjjjj siiii la es una preocupacion suuuuppeeeerrr importante, jj todos los dias me levanto y me miro en el espejo a ver
que puedo hacer con mi carita,jjjj
Creo q esa frase dice mucho de esa persona, como mujer no me siento identificada, y mira q me gusta la cosmetica, las cremas, las pinturas, los jabones, la aromateriapia mmmm. Pero ese comentario pufff
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Cremas para la cara, confiables y seguras

Mensaje por Carmen » 03 Abr 2014 15:53

LauBenitez escribió: para la mayoría de las mujeres que recorre este foro, la cuestión de la belleza y de la estética es y será una de las principales preocupaciones en su vida, especialmente en tiempos como este donde la imagen lo es todo.
Para mí no es una de las principales: es LA única preocupación que tengo. :smt050
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados