velo de colageno

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
bachita
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 03 Mar 2011 11:43
Ubicación: guadalajara

velo de colageno

Mensaje por bachita » 09 Mar 2014 20:54

Hola a tod@s: he hecho unos velos de colágeno para impregnar mascaras de algodón. El liquido en que los he impregnado pica un poco y no se porque. os digo los ingredientes a ver si me podeis ayudar. aguantando un pelin el re sultado es brutal. he puesto 250ml de agua de rosas, 50g de gel de aloe de vera, 25gr de colágeno soluble de riesgo, una ampolla de 2ml de placenta, una ampolla de 2ml de elastina, 25 gotas de pettit houx , 25 gotas de extracto de malva, 25 gotas de extracto de orquídea. 10 gotas de aceite esencial de jazmin , 2 ampollas de acido hialuronico y 3 ampollas de centella asiática de 2ml. se que la cantidad de colágeno es enorme, pero los velos de colágeno que ponen en los centros de belleza son muy concentrados. creeis que será eso?. me da rabia porque el resultado es fantástico y solo me falta que no sea desagradable el tratamiento en si. gracias de antemano
Avatar de Usuario
Sergio
Honorable
Mensajes: 1146
Registrado: 16 Mar 2010 09:17
Ubicación: Calpe
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Re: velo de colageno

Mensaje por Sergio » 09 Mar 2014 21:15

Pues yo a primera vista , después de ver las proporciones, me parece que efectivamente la cantidad de colágeno es excesivamente alta.
http://enjaboname.blogspot.com/
http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: velo de colageno

Mensaje por Worsleya » 10 Mar 2014 00:08

A mi, me parecen demasiados los ingredientes, al final que cantidades te llegaran a la piel? muchas cosas pero en pequeñas cantidades. Es preferible hacer varias, cada una para un fin y con mayores concentraciones, pero claro,eso es solo mi opinión.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados