Vuestras cremas pierden eficacia con el paso de los dias?

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
yoopra
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2013 16:04
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Vuestras cremas pierden eficacia con el paso de los dias

Mensaje por yoopra » 16 Abr 2014 13:02

Y? Te has pelado ya?? Ya me contarás que tal te vá el tratamiento, yo tambien tengo que hacer algo con un melasma que me salió en la mejilla.. He estado leyendo este tema, que me parece muy interesante. Echale un vistazo ;)

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.p ... ma#p241196
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Vuestras cremas pierden eficacia con el paso de los dias

Mensaje por Worsleya » 17 Abr 2014 00:51

Estoy empezando a pelarme según lo previsto. He visto el enlace y dice que nada de sol, pero si pones protector no hay problema y claro, renovarlo cada cuatro horas, yo no he salido tantas estos días. También hablan de ultima solución el piling químico, todos estos lo son, solo que te lo puede dar un profesional, o te lo puedes hacer tu por una décima parte.
Lo que nunca nos dicen es que la melanina se activa de muchas formas, no solo con el sol, no recomiendan evitar pantallas de ordenador o televisores que no sean led. En mi caso es por el sol y la poca protección que uso y también la poca constancia,me hago un piling y las primeras semanas sigo todo a rajatabla, luego me descuido con el protector solar y renovarlo, que aquí hay sol casi todo el año. También recordar, que el protector solar, empieza a perder propiedades enseguida con lo que si una crema lleva un 15, que es lo que suelen llevar las comerciales,en pocas semanas tenemos la mitad.Ahora me he asegurado con la koreana que lleva mas de 100 y también contiene hidroquinona, aunque es pastosa muy blanca y cuesta que penetre.
La primavera pasada me hice otro y luego lo termine con punta de diamante con una doctora, me fue muy bien y como era de esperar me descuide en verano con el sol castellano que achichara lo suyo. La punta de diamante va muy bien para manchas y hace que penetren los productos y no es nada caro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados