Crema facial aloe vera

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
TANIACLM
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 26 Dic 2013 16:10
Ubicación: madrid
Contactar:

Crema facial aloe vera

Mensaje por TANIACLM » 23 Abr 2014 12:01

Hola!

Os dejo una recetita que he hecho hace poco, la verdad es que estoy muy contenta con ella, me va genial para la cara, es súper fresca y da un gustito aplicarla!! Se puede modificar facilmente cambiando hidrolatos o aceites según lo que cada uno busque, yo ya he hecho 2 versiones, una para piel mixta y sensible y otra para grasa. La que os dejo es la de piel mixta:

70% aloe vera
10% extracto de pepino
10% hidrolato lavanda
5% aceite argán
aceites esenciales de rosa y palmarrosa
goma xantana
conservante
vit. E

Sólo tengo una foto :cry: , la podeis ver en el blog, pero la verdad es que no es muy reveladora, jeje, porque la apariencia no dice mucho, aunque se aprecia que es una textura como gel. Luego la verdad es que se absorve en seguida!!

Por cierto, que con la otra versión que hice, me pasé con la goma xantana y ha quedado más pegajosilla...sabéis si hay alguna manera de arreglarla?¿?¿?

Gracias!!

http://lalibelulanatural.blogspot.com.e ... -vera.html
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema facial aloe vera

Mensaje por grindel » 23 Abr 2014 14:55

Pues a mi me gusta la textura de gel-moco pero mi piel pide mas , asique yo me aplico primero eso ( bueno, te digo que "eso" es una dilucion de un contorno de ojos que me paso como a ti con la xantana...)y despues la crema y asi perfecto!!
pues mi solucion a " eso" fue añadirle mas hidrolato, poco apoco hasta que estaba con una textura medio pasable, porque la solucion de mariakine la lei tarde... te pongo el enlace

viewtopic.php?f=30&t=18846

:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
TANIACLM
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 26 Dic 2013 16:10
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Crema facial aloe vera

Mensaje por TANIACLM » 24 Abr 2014 11:07

y con el hidrolato te quedó bien?¿?¿ pues no es mala idea tampoco lo de usarla en otras cremas como activo..pero vamos, que voy a tener activo para todo el año, jejejeje
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados