Cremas base ya hechas. ¿Opiniones?

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
lucero
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ene 2011 06:30
Ubicación: zaragoza

Cremas base ya hechas. ¿Opiniones?

Mensaje por lucero » 10 May 2014 17:23

Os quería preguntar yo no he conseguido nunca hacer una crema. Leyendo he visto en gran velada y jabonarium que ya venden la base hecha solo que para llegar y añadirles los ingredientes. ¿Qué pensais?. ¿Cuál créis vosotras que es mejor?. Hay también base para hacer mascarilla para el pelo.
Gracias.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Cremas base ya hechas. ¿Opiniones?

Mensaje por jabonosa pilar » 10 May 2014 18:36

Hola

Yo antes de que tires la toalla te pediria nos contases la razón de no conseguir una crema base, te lo digo porque hay "emulsionantes para tontos" osea los que yo uso :lol: :lol: y con esos o si o si te sale la receta y la crema

Tienes que tener en cuenta que es mejor utilizar los emulsionantes comprados y no empezar a usar los caseros aunque a mi me han dado algunos buenos resultados... ¡¡¡¡

Yo tengo dos emulsionantes que ahora no me acuerdo porque como me cambio de casa en 1 mes no recuerdo exactamente cuales son; uno es el oliven 1000 y creo que el otro es la cera nº 3 que emulsionan por huevecillos, has probado el sistema onepot?? es bastante facil dehacer la crema, ya sabes juntas todos los ingredientes calientas, esperas a que enfrie un poco y bates.... no tiene perdida ¡¡¡

Creo que hay temas en el foro:.....vaya pues no encuentro ningun tema solo uno y no dice nada... es con el oliven 1000 y tiene que ser una proporción determinada, lo siento si te interesa podemos buscar un poco mas....

Por otra parte: no te van las mantecas??? las hay con diferente proporción de aceites (no es una crema) ya lo se pero sirve para cremas muy untuosas
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Cremas base ya hechas. ¿Opiniones?

Mensaje por jabonosa pilar » 10 May 2014 19:08

buenas, que no encuentro ahora nada del one pot, parece que se puede hacer con varios emulsificantes
http://passioncosmetomaison.wordpress.c ... n-one-pot/

Esto está en frances pero se entiende: http://amzel.wordpress.com/2009/03/01/t ... 2-lolivem/
lucero
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ene 2011 06:30
Ubicación: zaragoza

Re: Cremas base ya hechas. ¿Opiniones?

Mensaje por lucero » 10 May 2014 23:48

No me acuerdo, lo intenté hace años hasta que pasé y tiré todo lo que me había comprado. Pero me gusta añadir los aditivos que yo quiero y no quiero volverme a echar para atrás por ese tema. Todavía tengo A.E pero serán de hace 2 años y no sé si tirarlos por estar pasados, como eran varios me daban pena. No quiero echarme otra vez para atrás.
Gracias.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Cremas base ya hechas. ¿Opiniones?

Mensaje por jabonosa pilar » 11 May 2014 09:09

Vale, pues nada .... entonces con cualquier crema base te puede servir

Saluditos
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cremas base ya hechas. ¿Opiniones?

Mensaje por Worsleya » 14 May 2014 20:37

Según tengo entendido, la mejor seria la Nivea de toda la vida, la de la latita azul.
lucero
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ene 2011 06:30
Ubicación: zaragoza

Re: Cremas base ya hechas. ¿Opiniones?

Mensaje por lucero » 15 May 2014 23:58

Gracias, pero es que había visto en gran velada y jabonarium unas y a lo mejor son mas especificas. no sé no soy experta en esto ni me dedico a esto pero me gustaría hacerme algo para mí.
Gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados