Crema hidratante para el veranito ¿sugerencias refrescantes?

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
luvara
forof@
Mensajes: 165
Registrado: 12 Jul 2010 12:41
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Crema hidratante para el veranito ¿sugerencias refrescantes?

Mensaje por luvara » 12 May 2014 14:51

Pues eso, que mi crema es fantástica, pero, en llegando estas temperaturas, me da unos calores...

Alguna sugerencia de las chachis que siempre me hacéis?
:beso: :beso: :beso:
¡El secreto está en la traza!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Crema hidratante para el veranito

Mensaje por jabonosa pilar » 12 May 2014 18:16

¡¡MANDE¡¡¡ :smt020 :smt020 :smt020

Yo creo recordar no se si me lo dijeron de palabra o lo leí en el foro, que a alquien le pasaba lo mismo, que usaba sus cremas sin problemas pero que llegado el verano no la aguantaba porque le pasaba lo mismo que a ti..

Creo recordar que se comentó que lo mejor era cambiar la crema de siempre por una crema tipo "leche" osea mucha agua poco aceite y no sabria decir si incluso se comentaba el añadir una pequeñisima proporción de mentol que le da ademas del propio efecto de una leche hidratante (se absorve rapidamente y deja capa de frescura) un toque "fresco" propio de este ingrediente..

Busca lehes hidratantes o mentol y ademas de cremas para los pies deberia salirte alguna cremita tipo leche....
Avatar de Usuario
luvara
forof@
Mensajes: 165
Registrado: 12 Jul 2010 12:41
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Crema hidratante para el veranito ¿sugerencias refrescan

Mensaje por luvara » 12 May 2014 21:12

¡¡¡Gracias, maja!!!

8-) :D 8-)
¡El secreto está en la traza!
Avatar de Usuario
Zhen_77
muy participativ@
Mensajes: 70
Registrado: 01 Abr 2014 19:28
Ubicación: Lanzarote
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Crema hidratante para el veranito ¿sugerencias refrescan

Mensaje por Zhen_77 » 12 May 2014 23:31

¡Buenas noches! a la crema también podrías ponerle pepino :D muy fresquito, también hidratante :lol:
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Crema hidratante para el veranito ¿sugerencias refrescan

Mensaje por Maruja » 13 May 2014 00:54

Sería buena idea que las que saben pusieran la receta de una crema para después del sol tipo leche hidratante, refrescante y calmante que llevara gel de lino, avena, áloe vera, pepino etc. entre sus aditivos, ahí lo dejo... :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Crema hidratante para el veranito ¿sugerencias refrescan

Mensaje por jabonosa pilar » 13 May 2014 17:43

Para despues del sol ya la hay, es la famosa manteca batida, que efectivamente lleva aloe vera y otras cosas y mezcla de aceites varios,

Muchas veces lo he comentado a la gente que empieza a hacer sus cremas, no es una leche propiamente dicha, sino una manteca (no tiene agua apenas salvo un poco de aloe vera), se supone que es una crema reparadora por haber estado tomando el sol patas arriba y abajo toda la tarde :lol: :lol: y teniendo tu piel espuesta o (a bien la sal del agua de mar) o (bien el cloro de la piscina)..

No es excesivamente grasienta pues la piel está deseosa de aceites y no tiene porque ser 80% karite... tambien lleva algun aceite liquido que podrias sustituir por oleato o algo asi.. ya sabes que si la crema lleva fase acuosa hay que poner conservante, mientaras que la manteca no lo necesita..

El tema es este:
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.p ... eca+batida
Por aqui una recopilacion:
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.p ... da#p264923
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema hidratante para el veranito ¿sugerencias refrescan

Mensaje por grindel » 15 May 2014 10:10

hola luvara, pues mira,yo te recomiendo que pruebes la ultima crema que me hice yo pensando justamente en eso, en no sentirme pringosa despues de la ducha y no tener que esperar para vestirme, los activos los puedes cambiar al gusto, yo la hice entre mini-mini protectora ( si le añades un poco de oxido de zinc, pues mejor) y un pelin cicatrizante (por lo de la depilacion a cuchilla...)me soprendio lo rapida que se absorve, en un pis-pas!!! y si encima le añades mentol como te ha dicho jabonosa, pues vas a flipar, ahora no te pases con el... que yo le eche al desodorante y tengo fresca el ala por todo el dia...y mira que le puse menos del 0.3 % , asique para una crema yo te aconsejo 0.1 o asi, para que por lo menos sientas las piernas :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

:beso:
edito que se me olvido el enlace... viewtopic.php?f=30&t=19153
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Crema hidratante para el veranito ¿sugerencias refrescan

Mensaje por Maruja » 15 May 2014 13:17

Muchas gracias, ¡Qué haríamos sin ti! :beso:
Avatar de Usuario
luvara
forof@
Mensajes: 165
Registrado: 12 Jul 2010 12:41
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Crema hidratante para el veranito ¿sugerencias refrescan

Mensaje por luvara » 17 May 2014 13:33

Muchísimas gracias, chicas.

Las ideas me sirven un montón, así que voy a ver si me hago con el mentol de una vez por todas.

Aunque... :roll: :roll: :roll: yo me refería más a una crema facial. Fallo mío, por no haberme explicado bien
¡El secreto está en la traza!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Crema hidratante para el veranito ¿sugerencias refrescan

Mensaje por jabonosa pilar » 18 May 2014 06:59

ahh vale :lol: :lol: entonces prueba con un serum, mira esto es un serum: http://www.cosmetik.es/2011/08/que-significa-serum/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados