nuevas creaciones:limpiadora, hidratante y contorno...

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
carmelilla
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 24 Nov 2012 12:08
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 1 vez

nuevas creaciones:limpiadora, hidratante y contorno...

Mensaje por carmelilla » 15 Jun 2014 11:41

Os presentó mis últimas creaciones...
Una leche limpiadora desmaquillante con arcilla violeta,babasu, aceite ricino y oliva, infusión de calendula Azahar y te verde....

Una hidratante con aceite de Sésamo, frambuesa,onagra, jugó de pepino, infusión de flores.....

Y un contorno con aceite de aguacate, arroz, arándanos, jugo de pepino, elastina, aloe vera....

Se absorben rápidamente y huelen genial, la hidratante lleva esencia de jazmín, y el contorno benjui...

Me han gustado mucho...
Adjuntos
Contorno
Contorno
descarga (5).jpg (51.5 KiB) Visto 685 veces
hidratante
hidratante
descarga (4).jpg (47.47 KiB) Visto 685 veces
Leche limpiadora
Leche limpiadora
descarga (3).jpg (52.7 KiB) Visto 685 veces
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: nuevas creaciones:limpiadora, hidratante y contorno...

Mensaje por grindel » 15 Jun 2014 12:11

Tienen muy buena pinta todos!!!
Estoy detrás de encontrar un desmaquillante que no sea sólo aceite ( mucha grasa)o solo jabon ( pica y me reseca demasiado) y me ha gustado mucho tu receta, la arcilla en los ojos que tal??? Se lleva el rimel??
Y ya para terminar, me dirías la fórmula??

Muchas gracias de antemano
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
carmelilla
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 24 Nov 2012 12:08
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: nuevas creaciones:limpiadora, hidratante y contorno...

Mensaje por carmelilla » 15 Jun 2014 14:05

Grindel la verdad que todavía no la he probado con rimel y eso....porque la hice ayer y no me pintado todavía....pero sin maqui limpia muy bien y deja sensación muy fresquita que era el objetivo...
La fórmula es:10% ricino, 5% oliva, 5% gelisucre, 77% infusión(calendula, Azahar y te verde), 1% xanta, 1% arcilla violeta, 1% tensioactivo babasu, 0,6% de cosgard, 4gotas de onagra en cápsulas....espero que te salga estupenda y la disfrutes... :kiss2: :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados