Autobronceador con DHA

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Autobronceador con DHA

Mensaje por grindel » 17 Jun 2014 19:50

Como no me mola mucho tomar el sol, pues quería probar el DHA, hice una fórmula sencilla, como recomienda AZ
En %
62,4 hidrolato de lavanda
6 Olivem 1000
6 DHA
25 aceite de oliva virgen extra
0.6 cosgrad
Es una crema algo densa, en la foto se puede apreciar, lo probé en la cadera y se nota un poco, es algo natural, a ver si hoy me pego una exfoliación buenay me hecho en las piernas, eso si, el efecto se ve a las 24 horas. Ya os diré como funciona en superficies más amplias
Una fotico
rps20140618_192510.jpg
rps20140618_192510.jpg (51.93 KiB) Visto 570 veces
:beso:
Última edición por grindel el 18 Jun 2014 19:42, editado 1 vez en total.
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Autobronceador con DHA

Mensaje por K-simple » 17 Jun 2014 20:09

A mi también me gustaría un autobronceador, pero no mancha eso? yo compre el oligo bronce de AZ que por lo visto activa la producción de melanina pero no me pareció muy allá va. ya dirás si mancha o no, vale? gracias. Ah, y el aceite de oliva, no es demasiada grasaza pal cuerpo? como ves cambiarlo por otro más ligerillo?
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Autobronceador con DHA

Mensaje por grindel » 17 Jun 2014 20:31

Este no mancha la ropa porque actúa por oxidacion de la capa más externa de la piel, por eso recomiendan lavarte muy bien las manos después de aplicarla.
Pues te aseguro que de grasa nada, me encanta este aceite para las cremas del cuerpo, y más barato y fácil de encontrar imposible! Pruébalo con esa cantidad y con el olivem y te enamoraras tanto como yo!!!
Ya te contaré como funciona en las piernas
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Autobronceador con DHA

Mensaje por grindel » 20 Jun 2014 12:24

Bueno, pues despues de probarla y darle dos dias de espacio para ver los resultados, puedo concluir que me gusta mucho muchisimo, lo primero que hice fue exfoliarme muy bien las piernas ( y con piedra pomez los pies, que aunque no tenga los talones feos, debes de tener la menor cantidad de celulas muertas posibles para evitar hipercaptacion de la crema en esos sitios)
y despues me aplique "por parejo" en todas las piernas, evitando repetir aplicacion en alguna parte. El efecto lo notas TU a las 24 horas siguientes, y despues de 3 dias desde la aplicacion sigue igual.
He hecho enfasis en que lo notas " tu" porque se queda tan natural que nadie mas se va a dar cuenta de eso, solo tu que sabes que te lo has puesto, no se queda artificial como con toallitas o con el fly-fly ese que te pintan de arriba a bajo...ese efecto de "demasiado tostado" lo odio. Con una aplicacion que llevo es como si hubieras tomado un poco el sol, y solo en las piernas pues hace que te empareges de color con los brazos-hombros-espalda, porque yo nose vosotr@s, pero a mi las piernas no se me broncean ni a tiros...

Creo que para la semana que viene repetire aplicacion para mantener el color, ya os dire si dura hasta entonces...
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados