Crema varices y piernas cansadas (mi primera crema seria!!)

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Sherezade
forof@
Mensajes: 134
Registrado: 18 May 2013 23:03
Ubicación: España
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema varices y piernas cansadas (mi primera crema seria

Mensaje por Sherezade » 15 Sep 2014 16:21

Bueno pues tras un tiempo de prueba he de decir q los ingredientes funcionan
Tengo muchos problemas circulatorios, con deciros q tengo una variz gordisima en la pierna derecha que se me ha ramificado en dos venas y me duele un monton... A veces cojeo y todo por culpa del dolor!!
Es llegar a casa, echarme la crema ( tanto la más oleosa como la más acuosa) y se me va la sensacion de pesadez, cansancio y hasta el dolor de la variz en mis piernas!!
Quiza no es la crema mejor emulsionada del mundo pero al menos sus ingredientes funcionan que da gusto
Estoy la mar de contenta :mrgreen:
Si alguien se anima a hacerla que me comente que tal le va!!
TANIACLM
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 26 Dic 2013 16:10
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Crema varices y piernas cansadas (mi primera crema seria

Mensaje por TANIACLM » 17 Sep 2014 16:45

sherezade! como te la has currado!!!jejejejejej que maravilla, nunca me hubiese atrevido con el ajo, por el olor y eso, pero el que no arriesga no gana, así que sabiendo que te ha funcionado la probaré seguro ;) Yo tb tengo problemillas con la circulación y me hago un gel de aloe vera con mentol en cristales de rechupete :beso: pero a la próxima tanda me lo voy a currar más y le voy a añadir ingredientes de tu guiso, jejejej

sara bebe agua mujer!!!! 2 litros al menos, sino bebemos agua, no nos sirven de nada las cremas!! :D
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema varices y piernas cansadas (mi primera crema seria

Mensaje por sArAs » 17 Sep 2014 17:25

Jjajjajajaaaa creeme que lo he intentado y es un imposible para mi, es más, he sacadoo mi propia teoría, creo las personas somos como las plantas .... necesitamos agua, pero unas más que otras :lol: :lol: :lol: ... en fin !

Y si, yo tambien voy a copiar la crema de Sherezade, tiene un montón de cosas muy atractivas, primero he de preparar tinturas que no tengo ni una ... menos la cera de abeja, por ahi si que no paso jeje ;)

Si consigo tenerlo todo y la preparo ya os contaré :beso:
Sherezade
forof@
Mensajes: 134
Registrado: 18 May 2013 23:03
Ubicación: España
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema varices y piernas cansadas (mi primera crema seria

Mensaje por Sherezade » 17 Sep 2014 20:11

Gracias!! Q me poneis colorada!!! :oops:
No, como emulsion no useis la cera de abejas q os volveis locas :lol:
Saras ya probe ayer el olivem para emulsionar una cremita endurecedora de uñas y me he enamorado de el!! :smt085 :smt085
Ya no quiero otra cosa!!! :lol:
Peeero añadi cera de abejas para endurecer la crema y alcohol cetilico y funcionan muy bien juntos. Hoy la emulsion sigue maravillosa, todo en su sitio
Gracias por todos los consejos, ya voy evolucionando poco a poco con las cremas con toda la ayuda q me dais :beso:
Sherezade
forof@
Mensajes: 134
Registrado: 18 May 2013 23:03
Ubicación: España
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema varices y piernas cansadas (mi primera crema seria

Mensaje por Sherezade » 17 Sep 2014 20:18

Ahhhh dos cosas el ajo no huele porque va hervido, es recomendable no hervirlo y dejarlo macerar unas horas en algun aceite, un par de dientes y cortado muy finito y cuando este en el aceite machacarlo un poco con el mortero para extraerle un poco mas de jugo
Eso si... No te puedo garantizar q no sea dificil camuflar el olor del ajo, ya que en crudo tiene un olor mucho mas potente, eso si, conserva muchisimo mejor sus propiedades

Saras para hacer la tintura de arnica puedes comprar las hojas para infusion en un herbolario y asi te sale mucho mas barata la tintura!! Yo como no sabia q vendian arnica en hojas compre un bote de tintura en manuel riesgo q me salio carete..

y al dia siguiente fui al hervolario y lo descubri y fue una de me cachis...
Idem con el romero ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados