Ayuda en mi cremita piel mixta

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ayuda en mi cremita piel mixta

Mensaje por sArAs » 17 Oct 2014 18:30

Si, el olivem fue el primero que usé y me gusta mucho, mucho... pero es carete, se me acaba muy rápido y en Segovia no venden de naaa ... por eso probé a hacerme mis propios emulsionantes, de momento he hecho el ester de sucre, no he probado el de compra.

A veces pongo cera lanette sóla o cera lanette + ester de sucre.
Acabo de hacerme con alcohol cetílico, pero aún no se lo he puesto a nada, quiero probar a usar ester de sucre + alcohol cetílico.

Esto de los emulsionantes es un mundo :D y me gusta poder hacérmelos en casa jeje
meme
forof@
Mensajes: 148
Registrado: 29 May 2014 11:00
Ubicación: torremolinos

Re: Ayuda en mi cremita piel mixta

Mensaje por meme » 17 Oct 2014 19:16

pues con lo que dices ya me pica la curiosidad de probar el ester sucre...jejjeje....

mira, yo compro el olivem aqui... es donde mas baratillo lo he encontrado... tu donde lo comprastes???

http://www.cremas-caseras.es/emulsionan ... -1000.html

a mi me cunde mucho... sera pq solo lo utilizo para las cremas de la cara.... antes si me hacia algunas cremas del cuerpo pero desde que probe el linimento, eso es lo que utilizo para el cuerpo... es fantastico!!!!!... tenia muchos problemas de picores en el cuerpo despues de la ducha cuando cambia las estaciones, y no sabia ya que utilizar... me recomendaron kalamina...y mira, estaba ya desesperada...y el linimento es una maravilla..... y como las cremas de la cara me cunden mucho, el olivem por ahora bien...jejjejej

lo que me tengo que informar es si el linimento puedo usarlo de forma continuada..pq creo que lei que no es recomendable.... en fin... a investigar...jejejje
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ayuda en mi cremita piel mixta

Mensaje por sArAs » 17 Oct 2014 19:44

Yo lo compré aqui, es más caro q el tuyo, para la próxima ya se jeje:
http://jabonyvida.es/oscommerce/product ... cts_id=219

Claro, si es para la cara usas poquito, yo lo uso para todas y no me dura nada. El linemento también lo uso, pero voy alternando por eso del ph alto. Cuando tenga un poco más de tiempo me pondré a preparar el resto de los emulsionantes de la página de Texia, para ver las diferencias y cual me gusta más. De momento el ester de sucre al 10% y con la batidora a tope me hace unas cremas mousse que mi hermana adora :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados