Oh oh, aceite esencial para crema produce irritacion

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
aleceia
forof@
Mensajes: 111
Registrado: 06 Mar 2013 12:56
Ubicación: zurich

Re: Oh oh, aceite esencial para crema produce irritacion

Mensaje por aleceia » 12 Dic 2014 09:27

hola Iza
Interesante, gracias. Puede ser q el AAEE no estuviera bien mezclado. Asi que para la proxima le dare batidora hasta el final. Lo de hacer más cantidad también es una buena idea, aunque yo me he comprado en el ikea la minibatidora para hacer espuma de leche, y con eso también va bien.

Y lo de q algún ingrediente esté en mal estado... pues los dos aromas ya caducaron. Pienso que no es tan grave como un alimento, q pensáis? Habeis usado fragancias o aceites esenciales caducados?
El sorbato de potasio también caducó :? , de hecho me lo vendieron a 3 meses de caducar, (con lo poco q se necesita, tengo para años) pero me dijeron q no era un problema si no lo pensaba usar para alimentos.
Cual es tu experiencia?

Por cierto, tienes publicada por algún sitio la crema esa que mencionas que le va bien a todo el mundo? Me gustaría poder probar a hacerla :D

saludos y mil gracias
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Oh oh, aceite esencial para crema produce irritacion

Mensaje por pompajabon » 28 Abr 2017 17:35

Bueno, lo que ya me faltaba ha ocurrido: a la colección de cosas que me hacen daño ahora se suman los aaee de cítricos (al menos sólo éstos por ahora) :smt080

Llevo años usándolos sin problema en la crema corporal. Normalmente vario la combinación y el proveedor (siempre dentro de los de confianza) y nunca he tenido problemas.
Pero desde hace poco noté que la anticelulítica (la misma que llevo casi un año usando) me provocaba un picor insoportable, enrojecimiento y escamación, especialmente en el pecho y brazos. E inmediatamente pensé en los componentes anticelulíticos. Total que crema descartada, unos días dándome sólo aceite de caléndula y nueva cremita calmante con unas gotitas de aaee de cítricos variados: total vuelta con la irritación.

Es desesperante, la verdad. El listado de cosas que me hacen daño no para de crecer. En nada de tiempo he tenido problemas con el LOC y con los aaee cítricos. Ya no sé que es lo siguiente que me puede pasar... :(
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados