Hidratante piel madura

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
yukuve
forof@
Mensajes: 116
Registrado: 21 Feb 2015 13:11
Ubicación: asturias

Hidratante piel madura

Mensaje por yukuve » 04 May 2015 10:37

Hola, por fín me puse con una crema hidratante. He seguido las indicaciones de Rosemary Gladstar: https://vimeo.com/78193933. (dejo el link por si a alguien le interesa)
Yo he utilizado los aceites que tenía: oliva, pepita de uva y jojoba. Manteca de karité y como no tenía aloe vera puse agua de rosas e infusión de caléndula, y unas gotas de AE de geranio. Le agregué también vitamina e y como conservante cosgard (me da un poco de miedo que no se conserve y ha salido bastante cantidad).
Le puse 30 gr de cera de abeja virgen y creo que tendré que bajar la cantidad para la siguiente tanda porque ha quedado bastante compacta. En la piel perfecta!! echo muy poquito, se absorbe bien y me queda la piel como la seda. Yo la tengo fina, sensible y seca y ya comienzan las arruguillas a visitarme. ;)
Salud2
saquepatas
participativ@
Mensajes: 52
Registrado: 26 Abr 2014 13:51
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: Hidratante piel madura

Mensaje por saquepatas » 04 May 2015 10:58

Esta receta también fue la primera que yo hice, me trae muy buenos recuerdos :D . Opino como tú, lleva mucha cera de abeja. Yo ahora siempre uso Olivem como emulsionante y me gusta mucho más.
zuria
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2015 17:39
Ubicación: españa

Re: Hidratante piel madura

Mensaje por zuria » 11 Ene 2016 17:08

Hola, soy totalmente nueva en esto de las cremas, y al buscar hidratante piel madura, he visto este hilo. Mi problema es que no entiendo inglés y no sé las cantidades de la fórmula. Sería alguna tan amable de proporcionármelas? Gracias anticipadas Salud2
yukuve
forof@
Mensajes: 116
Registrado: 21 Feb 2015 13:11
Ubicación: asturias

Re: Hidratante piel madura

Mensaje por yukuve » 11 Ene 2016 17:15

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados