Problemas con aceites y mantecas para mi piel

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
laureta
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 17 May 2015 15:30
Ubicación: Toledo

Problemas con aceites y mantecas para mi piel

Mensaje por laureta » 17 May 2015 15:49

Hola acabo de presentarme y llevo varios meses siguiendo el foro, aquí se aprende mucho y me he leído el foro entero, abro este tema porque la verdad estoy desesperada, no consigo hacer ninguna crema buena para mí, primero decir que yo solo uso aceites y mantecas y me gustaría seguir haciéndolo natural sin polvos como yo le llamo, el problema que me encuentro es que tengo una piel muy sensible y seca, llevo desde enero elaborando cremas y no hay manera he probado con manteca de cacao, coco, karité, macerados de caléndula, de manzanilla, lavanda, cera de abejas, aceite de semilla de uva, de almendras, de aguacate y no encuentro ninguna que me nutra, si me dejan la piel suave pero nutrir no hay manera y si me nutre me deja la piel super grasienta, hace poco he pedido aceite de aguacate, ya después de probar los macerados de caléndula, manzanilla y lavanda y resulta que me ha dado reacción me están saliendo sarpullidos en la barbilla y me microabrasa la cara, el aloe vera no lo puedo usar me lleno de granos, a si es que no se si es que tengo una piel demasiado especial o es que nada me viene bien y como he dicho en mi presentación según voy probando cosas la piel me va a peor, busco un poco de luz, no me gustaría dejar lo natural y vovler a lo químico, muchas gracias y perdonar por el toston, pero es para que podáis entender mi problema, un saludo
laureta
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 17 May 2015 15:30
Ubicación: Toledo

Re: Problemas con aceites y mantecas para mi piel

Mensaje por laureta » 17 May 2015 16:00