Preocupada (envejecimiento prematuro, remedios)

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
morenoaniover
forof@
Mensajes: 246
Registrado: 16 Dic 2014 16:49
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Preocupada

Mensaje por morenoaniover » 11 Jul 2015 12:40

Los aceites esenciales.....?
altura
forof@
Mensajes: 134
Registrado: 11 Abr 2015 16:38
Ubicación: A 1.300 metros

Re: Preocupada

Mensaje por altura » 11 Jul 2015 19:06

Sandrita guapa, no te voy a dar consejos sobre cremitas y cuidados personales, porque aquí hay verdaderos maestros.
Pero si te voy a hablar desde mi experiencia personal.

En esta vida tarde o temprano todo acaba pasando y lo que no pasa acabas acostumbrandote a ello y sobrellevando.

Yo soy un vademécum de cronicidades, empezando por alergias múltiples, pasando por malaria, síndrome de piernas inquietas, síngdrome de fatiga crónica y acabando en leucemia crónica.

Hace poco más de dos años mi médico me dijo:
Concha, tengo una mala noticia que darte y es que la leucemia se ha cronificado...

Ah! vale, entonces es bueno, le dije yo...." Si es crónico es para toda la vida y si es para toda la vida no me voy a morir"

Primero puso los ojos como platos y después se echó a reír y me dijo: despues de tantos años tratándote tendria que esperarme una respuesta de ese tipo ...

Por las mañanas me levanto a las seis y media para ir a trabajar me cuesta un mundo hacerlo, pero me digo "venga Concha arriba y me levanto a pesar de que muchas noches no duermo por el síndrome de piernas inquietas, ja, ja, ja, esas noches extra de jabón...y por la mañana, extra de tapaojeras, que para eso me lo hago yo y lo tengo que gastar :lol:

He tenido que dejar de hacer muchas cosas que me gustaban y variar actividades, antes todos los findes me iba a escalar, eso se acabó...¿que no puedo escalar? Pues ando...

¿Que mas dan unas cuantas arrugas o el pelo blanco? Lo importante es que estás viva y que todo esto pasará...

Si necesitas charlar, sea de día o de noche (ventajas de no dormir) :lol:, mándame un privado y te doy mi número de tel.

Aaaaanimo!!!!

Y un beso enooorme :beso: :beso: :beso:
sandrita10demayo
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 07 May 2015 21:29
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Preocupada

Mensaje por sandrita10demayo » 11 Jul 2015 20:35

Aveces a estar enferma le saco un lado positivo y es personas como tú. Gracias.
altura
forof@
Mensajes: 134
Registrado: 11 Abr 2015 16:38
Ubicación: A 1.300 metros

Re: Preocupada

Mensaje por altura » 11 Jul 2015 23:32

:beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados