Preocupada (envejecimiento prematuro, remedios)

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
sandrita10demayo
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 07 May 2015 21:29
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Preocupada (envejecimiento prematuro, remedios)

Mensaje por sandrita10demayo » 09 Jul 2015 21:15

:(
Tengo 41 años y siempre he tenido la cara sin arrugas, en cuestión de una enfermedad, de tomar costicoides, por un rechazo que tengo en mi órgano trasplantado, pulmones...por una enfermedad con la nací...luego que mi marido se quedase sin empleo, disgustos de todo tipo, no se que ha ocurrido que mi cara se esta arrugando a pasos agigantados y con mas cosas le pongo a mi piel (naturales) como aceite de coco y karite, mas parece que se arruga...cabellos blancos cuando tampoco los tenía, en serio me estoy abrumando...estoy asustada...que me podéis aconsejar, la medicación no puedo dejar de tomarla es a vida o muerte...quizás es un proceso natural mio pero ha sido tener muchos problemas, preocupaciones y envejecer 10 años.....
Gracias
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Preocupada

Mensaje por Deagua » 09 Jul 2015 22:41

sandrita10demayo, siento mucho tu situación personal y no puedo aconsejarte mucho, pero si comentarte que si a uno le envejecen los disgustos, la alegría le tiene que rejuvenecer ;)
Hay que coger fuerzas para poder enfrentarlos y eso empieza por cuidarse tanto física como mentalmente. Una buena alimentación, es decir, comer de todo y digo de todo todito todo, para tener las defensas bien altas y plantarle cara al día a día. Ejercicio, en la medida que uno pueda, para fortalecer y oxigenar el organismo y buen ánimo que te lo dará la alimentación, el ejercicio y un poquito de tu parte. Y por supuesto, unas cremas ricas, ricas para que la piel luzca espléndida.

¡Mucho ánimo, fuera sustos y a cargar las pilas!!! :beso:
galatea
forof@
Mensajes: 108
Registrado: 11 May 2015 14:46
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Preocupada

Mensaje por galatea » 09 Jul 2015 22:57

hola hola

en primer lugar, lo siento por tu situacion, pero animo ( ya se que es facil decirlo) pero si no estas calmada, todo eso se refleja en el exterior: arrugas, canas, etc.

lo que dice la compañera es verdad, buena alimentacion, ejercicio, e intentar tomar las cosas de forma positiva

bebe mucho liquido para que la piel y el resto del cuerpo este hidratado, tomar zumos desintoxicantes con: frutas, verduras (perejil, apio, pepino, limon,...) tomar alimentos con antioxidantes (los alimentos de color naraja y rojos son de los que mas tienen)

el pelo, tiene facil solucion; yo antes me lo teñia con productos quimicos, y lo tenia hecho un asco, ahora uso henna y me dura mas tiempo con color y mas sano; ademas hay infusiones que te dan brillo, y fuerza al pelo y mentiene las canas a raya, como te negro, castaño de indias ( siempre que tengas el pelo de color oscuro)

en cuanto a las cremas para evitar las arrugas, lo primero es dormir bien y la hidratacion y tu misma puedes hacer cremas con pocas cosas y baratas, que las comerciales son un engaño (lo se despues de gastarme dinerales) ahora me hago las mias y hasta mi dermatologo me pregunta que estoy usando :lol: el aceite de comino negro es genial, no es barato, pero dura muchisimo, yo lo pongo a mis cremas y por la noche con tres gotas me da para toda la cara

espero haberte ayudado un poco :roll:
sandrita10demayo
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 07 May 2015 21:29
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Preocupada

Mensaje por sandrita10demayo » 09 Jul 2015 23:12

Que buenas sois, toda ayuda siempre es buena, gracias! :D
Avatar de Usuario
Genoveva
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 09 Oct 2013 15:36
Ubicación: Málaga
Agradecido : 1 vez

Re: Preocupada

Mensaje por Genoveva » 10 Jul 2015 09:23

Deagua escribió:sandrita10demayo, siento mucho tu situación personal y no puedo aconsejarte mucho, pero si comentarte que si a uno le envejecen los disgustos, la alegría le tiene que rejuvenecer ;)
Hay que coger fuerzas para poder enfrentarlos y eso empieza por cuidarse tanto física como mentalmente. Una buena alimentación, es decir, comer de todo y digo de todo todito todo, para tener las defensas bien altas y plantarle cara al día a día. Ejercicio, en la medida que uno pueda, para fortalecer y oxigenar el organismo y buen ánimo que te lo dará la alimentación, el ejercicio y un poquito de tu parte. Y por supuesto, unas cremas ricas, ricas para que la piel luzca espléndida.

¡Mucho ánimo, fuera sustos y a cargar las pilas!!! :beso:
Totalmente!!!! Yo también estoy acumulando "defectillos de salud" a pasos agigantados y odio tomar medicamentos, engordan, me quitan energías, otros me ponen muy nerviosa....total, hay épocas que me siento fatal y....me veo fatal, cansada, mirada neutra, más arrugas de las habituales, hinchada, pelo feo...
La cuestión es no olvidarse de que todo es temporal, en cuanto pase la racha mala solo me queda mejorar, perder esos kilos extras, volver a hacer deporte (si apenas puedes respirar apenas puedes moverte), y si algo tengo claro es que cuando me encuentro mejor veo las cosas mejor, me entra el positivismo por los poros y ala, a la lucha otra vez, los "defectillos" pasan a ser "mijititillas" y todo cambia, todo mejora, hasta yo!!!!

Así que...ala!!! vamos a ello!!!
Avatar de Usuario
morenoaniover
forof@
Mensajes: 246
Registrado: 16 Dic 2014 16:49
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Preocupada

Mensaje por morenoaniover » 10 Jul 2015 11:02

Se que es muy facil decir que todo pasa, que son etapas, la que lo esta pasando mal eres tu.
Pero te aconsejo y parece una tonteria que aprendas a respirar.
En esos momentos que lo ves todo medio vacio, llenate de aire y veras, notaras, que la botella se te empieza a llenar.
Asimila que la vida continua, que las etapas se van pasando y que cada momento hay que disfrutarlo con lo poco o muicho de bueno que nos encontremos.
Luchar contra el karma y el tiempo es querer parar el mar. Hay que sumergirse en el y tomar un baño placentero y vivificantte.
Y sobretodo, habla, comenta, comunica. No te quedes para ti lo que te preocupa. No tengas miedo ni verguenza a dar la vara, si no es aqui por MP. Siempre habra alguien que te escuche.
Un cordial saludo.
galatea
forof@
Mensajes: 108
Registrado: 11 May 2015 14:46
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Preocupada

Mensaje por galatea » 10 Jul 2015 12:13

estoy de acuerdo con lo de los compis

la respiracion es fundamental, ademas cuando estes tranquila intenta respirar con calma y profundamente y visualiza cosas agradables y tambien antes de dormir

antes de levantarde por la mañana tomate un momento y piensa que va a ser un buen dia, oye musica agradable, no veas peliculas o programas que te alteren

y habla, el guardarse los problemas es un veneno

animo bonita :)
sandrita10demayo
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 07 May 2015 21:29
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Preocupada

Mensaje por sandrita10demayo » 10 Jul 2015 14:41

Caramba, que buenas sois, eso de dar la vara...buff tampoco quiero, esto de cosmética natural....para pasarlo bien, tengo experiencia que cuando te acercas a la gente con problemas la gente se va...excepto mi marido y mis padres, así que ya me da miedo, tampoco quiero dar pena, he aprendido que dar pena es tremendo, te convierte en una caricatura, os he leído y me encanta y tenéis razón, además no sirve de nada pensar en el futuro...aunque parezca oscuro.
Si es el karma lo estoy pagando con creces, pero creo que es momento de hacer dos cosas, por un lado aceptar, y por otro no desistir ni sentenciarse o cruzarse de brazos esperando la marea.( que bien hablo.... :lol: )
No hay nada peor que la pena, y el miedo....la mente es nuestro peor enemigo, ojalá tenga fuerzas para controlarla y cambiarla a mejor :) al menos que la edad sirva para eso, para ser mejor
Un besazo
Avatar de Usuario
Genoveva
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 09 Oct 2013 15:36
Ubicación: Málaga
Agradecido : 1 vez

Re: Preocupada

Mensaje por Genoveva » 11 Jul 2015 11:40

Pues mira, eso de respirar no es ninguna tontería, en mi trabajo, en mi zona/grupo/compañeras, lo habitual es que cuando te duele la cabeza te hagan un poquito de reiki, tengo dos compis maestras en chicum y de vez en cuando hacemos una sesión, sobre todo de respiración, incluso mi propia hija se está iniciando junto a una amiguita en el chicum y la meditación, ¿por qué? porque es imprescindible mantenerte en equilibrio, tanto física como mentalmente, les sienta genial y les ayuda a relajarse, que dos niñas de 10 años te pidan una sesión dice mucho de estas técnicas, ¿verdad?

Diviértete haciendo tus cremas, disfruta poniéndotelas y charachea todo lo que necesites, yo empecé en esto porque tengo piel atópica, osea, un problema de salud, ahora sigo porque me encanta y no puedo parar, además, desde que uso nuestros jabones, desodorantes caseros, cremas y aceites ecológicos....he tenido menos ataques de asma y migrañas, ¿casualidad? no lo creo, simplemente me ayuda a sentirme mejor y me distrae una cosa bárbara, así que ala, a divertirse que solo son dos días!!!
sandrita10demayo
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 07 May 2015 21:29
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Preocupada

Mensaje por sandrita10demayo » 11 Jul 2015 12:27

Veo que vives en Málaga, que bonita es,...mi marido esta allí ahora viendo a sus padres, son de Fuengirola, pero esta crisis ha hecho que tenga que irse a Cataluña donde viven mis padres, yo estuve viviendo con él allí 5 años y cuando tuvimos que volver se caían las lágrimas.
La respiración como dices es muy importante, si ella no somos nada, te das cuenta cuando te falta el aíre, y aprender a respirar y a relajarte con ella es muy placentero.
También esto de lo natural es muy adictivo y maravilloso, pero creo que lo he estado haciendo mal, me he echado en la cara los aceites directamente y creo que no le ha ido bien a mi piel por lo que sea, que bruta soy
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados