Falta de picmentación (vitiligo )

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Falta de picmentación (vitiligo )

Mensaje por Rosa » 15 Ago 2015 17:35

Hola buenas tardes :beso:

Se que es dificil que para esto haya solucion, por lo menos no la conozco, pero como aqui estoy viendo tantas maravillas, pues me he querido lanzar a ver si alguien conoce algo sobre esto

Es mi hermana la que tiene estas manchas y me pregunta ¡ como una esperanza ! que si no habra algo para esto, yo lo he puesto en el buscador y no aparece nada ;)

Alguien sabe de algun remedio o conoce algun sistema :P

La esperanza nunca se pierde ;) ¡ Gracias ! :P :P

Edito para decir que si veo que hay algo sobre vitiligo, solo que yo puse vitilico y no me salia nada claro, ya leere y repasare a ver que hay por aqui :P

El nem una ayuda para el vitiligo tambien, a parte de la alimetacion

http://herbomex.net/1002265_DIETA-VITILIGO.html

VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=cnWPiFPivl0
Última edición por Rosa el 24 Ago 2015 18:16, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Falta de picmentación (vitiligo )

Mensaje por marylia » 16 Ago 2015 22:16

En Aroma Zone,hablan del aceite de chaulmoogra para ayudar con el vitíligo.Supongo que no será milagroso,pero algunos comentarios dicen que ayuda.
Un cariñoso saludo.
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Falta de picmentación (vitiligo )

Mensaje por Rosa » 17 Ago 2015 11:47

Marylia, ¡ muchisimas gracias por tu aportacion ! me meto a leerlo a ver que leo, pues aqui esactamente para el vitiligo no encontre nada, es un problema que aburre muchisimo y mi hermana esta muy acomplejada

Besos :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Falta de picmentación (vitiligo )

Mensaje por Rosa » 17 Ago 2015 13:02

Marylia, estoy mirandolo, y esactamente la palabra vitiligo no la veo ¿ no ? ;)

Veo que hablan para todos los tipos de problemas de piel atópica, para la lepra.....

Esto es lo que pone entre otras cosas de el aceite
Como esta traducido del frances se lee raro :P

Los estudios también muestran que permite llevar la pigmentación de la piel , ayudando a la movilidad mela- nocitos áreas pigmentadas en zonas despigmentadas, estimulando la síntesis de melanina y la promoción de la transferencia a la superficie de la piel. Así, el bronceado es más rápido y más homogénea , las manchas se han desvanecido, el uniforme tez y una piel más radiante recupera su brillo.


Creeis que lo puedo utilizar en una crema junto con demas aceites y activos para probar ? :roll: :roll:

Edito, encontre esto sobre el aceite:
Además de sus efectos sobre diversos trastornos de la piel (piel atópica, acné, infecciones de la piel, etc.) ... el aceite de chaulmoogra permite armonizar la pigmentación, en particular, mediante la activación de la movilidad de los melanocitos, es decir, las áreas pigmentadas en áreas despigmentadas, mediante la estimulación de la síntesis de melanina y promover la transferencia a la superficie de la piel . En otras palabras, el aceite de chaulmoogra es una ayuda eficaz tanto en el caso de despigmentación de la piel (como es el caso para las personas con vitiligo ) como la hiperpigmentación . Este es el tratamiento anti-manchas de elección! Y para aquellos que les gusta tener bronceada, saber que acelera el bronceado, ya que estandariza y prolonga los efectos ! Interesante, ¿ no ?
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Falta de picmentación (vitiligo )

Mensaje por Deagua » 21 Ago 2015 22:42

Hola, Rosa!!!
¿Cómo vas con tus investigaciones? ¿Compraste el aceite chaulmoogra?

Mirando un poco por ahí encontré este artículo http://www.imujer.com/salud/2008/02/15/ ... enta-negra
Parece que el aceite de pimienta negra puede ser otra alternativa.

Espero que puedas dar con algo que ayude a tu hermana.
Un besote guapa!!! :beso:
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Falta de picmentación (vitiligo )

Mensaje por Rosa » 22 Ago 2015 15:32

De agua gracias guapa !! :beso: :P

El aceite lo vi en aromazone, y no lo he comprado aun, estoy recopilando cosillas
Lo de la pimienta lo he leido tambien, i voy a leer lo que me acabas de poner :P

Lo que si tengo seguro que eso es muy pesado y de mucha constancia, mi hermana las tiene desde los diez años ;) y no se como habra sido de constante, pero quien sabe si desde aqui con segguimos algo :P
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Falta de picmentación (vitiligo )

Mensaje por K-simple » 27 Ago 2015 22:45

Hola. Leo en la biblia de los aaee lo siguiente:
1 gota ae clavo
1 gota ae geranio rosa
1 gota ae salvia escolares
1 gota ae árbol de té
3 gotas aceite germen de trigo.
Respetando proporciones aplicar 2 veces x día durante 20. Y HUIR DEL SOL IMPERATIVO.
yo estoy cliflada x los aceites esenciales y probaria, eso sí, con constancia.
Suerte
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Falta de picmentación (vitiligo )

Mensaje por Rosa » 28 Ago 2015 17:19

K-simple ¿ los aceites esenciales directamente sobre la piel, sin nada mas ? ;) siempre he leido que los esenciales directamente no, a ecepcion del arbol del te, a ver si me lo puedes aclarar porfi :beso:
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Falta de picmentación (vitiligo )

Mensaje por axonatriz » 29 Ago 2015 12:43

Hola a tod@s:
Yo creo, como Rosa, q los aaee deberían llevar más aceite portador para no irritar la piel. :beso: .
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados