Protectores solares que manchan los bañadores

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Protectores solares que manchan los bañadores

Mensaje por Uro » 24 Ago 2015 10:13

¿Pero qué le ponen a los protectores solares que manchan la ropa de baño? Ya el año pasado comprobé que las zonas blancas de los bikinis de mis hijas amarilleaban debido al protector solar. No caí en eso pero una amiga me dijo que era por el protector solar y tenía sentido porque era por la parte que rozaba con la piel.

Y acabo de coger un bañador del tendedero con las mimas manchas de protector solar con las que entró en la lavadora, lo cual me parece una barbaridad. Hace unos años esto no pasaba :shock: :shock:
Gealach
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Ene 2015 08:13
Ubicación: Egues
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Protectores solares que manchan los bañadores

Mensaje por Gealach » 24 Ago 2015 11:44

Uro, yo tengo el mismo problema... pero en más grave... pq el protector lo hice yo misma!! :lol: Qué desastre!!! Creo que en mi caso el culpable fue el aceite de karanja sumado al pringue total del cóctel aceite de ricino (x aquello de ser waterproof)+ óxido de zinc y el titanio... vaya, pantalla total, pero tb para el bañador :lol: a mí me tocó frotarrrr con pastillica y cepillo... y ni aun así, no te creas... :?
Avatar de Usuario
Alazul
habitual
Mensajes: 425
Registrado: 10 Ago 2013 16:06
Ubicación: Segovia
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Protectores solares que manchan los bañadores

Mensaje por Alazul » 24 Ago 2015 11:46

Yo no tengo bañadores blancos, pero sí me pasa en la ropa que llevamos a la playa o a la piscina. En mi caso, tengo un vestido blanco de playa que tiene todo el cuello de un feísimo tono crema oscuro, como si la mancha fuese de maquillaje..., y llevo años sin usar maquillaje y mucho menos para ir a la playa :lol: :lol: :lol: . Me da mucho coraje porque el vestido en cuestión me encanta... Y lo curioso es que el protector solar es de color azul clarito, así que no entiendo la relación :shock: :shock:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados