Colorear una crema.

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
belise

colorantes en las cremas

Mensaje por belise » 30 Jun 2010 12:26

Hola,

alguien ha probado a poner colorantes en las cremas?? y de que tipo del de polvo del jabon o del liquido de la glicerina??

saluditos!!
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: colorantes en las cremas

Mensaje por Mariakine » 30 Jun 2010 12:31

Es mejor usar colorantes naturales: arcillas, jugo de remolacha, polvo de cacao, polvo de caramelo, clorofila, espirulina, acerola en polvo, grosellas o arándanos en polvo, etc... En muchas ocasiones, los propios ingredientes o aditivos colorean las cremas. Por ejemplo: viewtopic.php?f=30&t=4312, esta crema lleva té verde en polvo, que le da un tinte verdoso, pero que no se queda en la piel.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
ausente...

Colorear una crema.

Mensaje por ausente... » 07 Sep 2015 12:48

Buenos días a todos.Tengo una dudilla, a ver si alguien puede echarme un cable,por que he buscado por el foro y no lo encuentro.La cuestión es que quiero colorear una crema con remolacha en polvo a ver si le doy un tono rosita y no se en que momento debo ponerla,en la fase acuosa tal vez,o mas bien al final del proceso.Gracias
Avatar de Usuario
Sandreta
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 18 Ago 2014 19:32
Ubicación: Tarragona província
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Colorear una crema.

Mensaje por Sandreta » 07 Sep 2015 18:32

Las recetas de az que están coloreadas usan micas al final del proceso. No sé si esto será lo mismo.
ausente...

Re: Colorear una crema.

Mensaje por ausente... » 07 Sep 2015 18:46

Muchas gracias Sandreta,lo probaré y ya lo comentaré cuando lo haga ,por si acaso a álguien le interesa.
:)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados