Tónico niñas con acné

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Tónico niñas con acné

Mensaje por Esthercita » 23 Jun 2017 21:02

¡Vaya! Muchas gracias, Diamante.

La verdad es que soy todavía muy novata. He hecho muy poquitas cremas, todas como dice Marigé, copiando o, a lo sumo, sustituyendo algún ingrediente. Agradezco cualquier consejo que me deis. Tendré en cuenta el tuyo en la próxima que haga.
:D :D
:beso:
diamante
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2017 18:49
Ubicación: chile

Re: Tónico niñas con acné

Mensaje por diamante » 24 Jun 2017 03:45

de nada estercita! tambien soy nueva en esto, pero este blog http://erikapaolar.blogspot.cl/2014/03/ ... vidad.html es buenisimo la chica explica super bien y te muchas recetas el link tiene un cuadro y la explicacion de estas sustanicas espero te sirva y puedes mirar la parte de formulacion y explica muy bien como crear tus propias formulas con lo que tengas
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Tónico niñas con acné

Mensaje por Esthercita » 24 Jun 2017 10:04

Pues me ha gustado mucho el blog de esta chica, Diamante. Me lo he puesto en favoritos para tenerlo a mano y estudiármelo bien. Explica las cosas con mucho detalle, lo cual nos viene muy bien a las que andamos todavía un poco perdidas. Muchas gracias.

Lo que sí tengo que decirte es que, en la tabla que tiene de sustancias comedogénicas, el aceite de pepita de uva sólo tiene el nivel 1 que, si no he entendido mal, dice Erika que la misma agua de la crema soluciona el problema. Incluso el aceite de jojoba tiene un índice de 0 a 2 puntos, así que, entiendo que según su calidad puede llegar a ser más comedogénico que el de pepita de uva. No sé si me he explicado bien.
:beso:
diamante
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2017 18:49
Ubicación: chile

Re: Tónico niñas con acné

Mensaje por diamante » 24 Jun 2017 16:44

si, estercita ya lo habia visto pero uso igual el de jojoba por que tiene efectos seborreguladores mientras que el de uva su principales beneficios son nutrir, lluchar contra los radicales libres y regeneracion de la piel asi que me fijo tambien en los beneficios segun mis necesidades que en cremas faciales es el tema de cuidar la grasa y que no obstruya los poros y me a ido muy bien, como te a ido emulsionando con el oliven 1000 en que concentraciones lo usas? yo lo debo usar con el monoestereato para que no se me separen las fases :beso:
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Tónico niñas con acné

Mensaje por Esthercita » 24 Jun 2017 17:43

Pues en las pocas cremas que he hecho me ha ido estupendamente. Me ha parecido muy fácil de usar, simplemente mezclarlo con la fase oleosa y derretir al baño maría. La concentración de esta crema es del 4 %, si no me equivoco. No he necesitado monoesteararato ni nada más y las fases no se han separado de momento. Toco madera. :?
diamante
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2017 18:49
Ubicación: chile

Re: Tónico niñas con acné

Mensaje por diamante » 27 Jun 2017 14:39

ok, perfecto intentare de nuevo una si asi. gracias ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados