crema rosa mosqueta

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
Sayti
habitual
Mensajes: 394
Registrado: 06 Abr 2014 11:44
Ubicación: Ibérica
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: crema rosa mosqueta

Mensaje por Sayti » 10 Mar 2016 21:51

Jaboncito!!
Escribe un libro!! Yaaaa!!!
(Al menos para mí.. :lol: )
Cuestiónalo Todo ... Hasta a ti mismo..
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: crema rosa mosqueta

Mensaje por Deagua » 10 Mar 2016 21:56

Yo también quiero ese libro!!! :lol: :beso:
LaraMB
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 18 Dic 2015 13:48
Ubicación: Caceres

Re: crema rosa mosqueta

Mensaje por LaraMB » 10 Mar 2016 23:00

Madre mía que fuente de saber sois!!! Voy a necesitar asimilar todo bien...pero desde ya comento que si efectivamente vi que era un gran conflicto de intereses..piel grasa y si o si rosa mosqueta (es que lo quiere específicamente. ..) en cuanto a los aaee si os soy sincera es la primera vez que los uso en % normalmente añado unas 6 gotas en total..pero en la calculadora(esta colgada en el apartado de cremas) me ponía que entre un 0% y un 5% así en general en los que era un rango procuraba poner "la mitad" nunca la he usado la verdad. Mañana contesto todo mejor pero enserio..sois la leche! (Disculpadme la expresión. .)
"Los programadores están en una carrera con el universo tratando de crear mayores y mejores programas a prueba de idiotas, mientras que el universo esta tratando de crear mejores y mayores idiotas
Hasta ahora gana el universo"
Avatar de Usuario
Sayti
habitual
Mensajes: 394
Registrado: 06 Abr 2014 11:44
Ubicación: Ibérica
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: crema rosa mosqueta

Mensaje por Sayti » 11 Mar 2016 08:46

Una vez leí, no recuerdo la fuente, que el aceite de Borago o Borraja tiene las mismas propiedades que el aceite de rosa mosqueta, pero que era más barato y valía para piel grasa. Añado que existe tanto en oleato como hecho de semilla, así que ojo al comprarlo.
Te comento esto para que veas otras opciones.
Existe otro aceite que puede ser interesante para piel grasa y que aporte otras cosas: semilla de calabaza.

Al final creo que por muchos aceites que existan, acabaré con dos o tres como mucho en mi botiquín..
A veces pienso que con el magnífico oliva virgen que tenemos, junto con jojoba para que no sea 'tan graso' , t3nemos más que suficiente. :)
Cuestiónalo Todo ... Hasta a ti mismo..
LaraMB
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 18 Dic 2015 13:48
Ubicación: Caceres

Re: crema rosa mosqueta

Mensaje por LaraMB » 11 Mar 2016 15:02

vale a ver tras leero un par de veces mas despacito..he decidido que de momento no voy a hacer la crema para ella, porque es bastante complicado, entiendo que quiere una crema que no la engrase, y que encima sea de rosa mosqueta...lo cual es algo dificilillo, la voy a hacer para mi! :D ahi queriendome bien..jajajajja mi piel es mas complicada por ser atopica pero mas agradecida, y no tengo la piel especialmente grasa..asi voy practicando! y como es para mi si la textura no me gusta mucho no pasa nada...para una misma..que le vamos a hacerXD

A ver subire el % de grasas a un 10, que debo tocar? ya se que debo bajar los aaee, usare 2 gotas de cada uno, y usare agua de rosas(me gusta mas que la de hammamelis)

nueva receta!

8% Rosa mosqueta
4% Jojoba
7% Protelan
3% Aloe Vera
10% Hidrolato de rosas
0.1% Alantoína
0.5% Urea
0.5% Bisabolol
0.7% Cosgard
resto hasta 100% Agua

Ah! edito para decir que quisiera tambien usar algunos extractos de hierbas indias que tengo, amla, hibisco, y neem, como podria usarlos? disolviendolos en el agua y ya?
"Los programadores están en una carrera con el universo tratando de crear mayores y mejores programas a prueba de idiotas, mientras que el universo esta tratando de crear mejores y mayores idiotas
Hasta ahora gana el universo"
ausente...

Re: crema rosa mosqueta

Mensaje por ausente... » 11 Mar 2016 17:11

Jaboncito,yo también quiero tu libro! :lol: :smt103
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: crema rosa mosqueta

Mensaje por pompajabon » 11 Mar 2016 17:53

Jaboncito, mi piel dice que también quiere tu libro... :D :D :D
jaboncito
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 02 Oct 2014 00:07
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: crema rosa mosqueta

Mensaje por jaboncito » 11 Mar 2016 19:42

Siiiii claro claro, si tuviese un año de 500 días para escribirlo :hang: :lol:

Lara, para usar las hierbas puedes mezclarlas con agua (a un 10% más o menos de plantas), lo dejas en la nevera 24 y lo filtras. Si no vas a usarlo le pones conservante. Podrás utilizar este macerado acuoso como te convenga.
Desconexión permanente del foro
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados