Contorno y cremita para mi arruguita

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
ausente...

Re: Contorno y cremita para mi arruguita

Mensaje por ausente... » 15 May 2016 09:36

Por cierto,alguien preguntaba en otro hilo donde comprar lactato de sodio y creo que la tienda on line de tu enlace es la única que lo vende.
Avatar de Usuario
Sayti
habitual
Mensajes: 394
Registrado: 06 Abr 2014 11:44
Ubicación: Ibérica
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Contorno y cremita para mi arruguita

Mensaje por Sayti » 15 May 2016 10:35

ausente... escribió:Ahhh vale,lo utilizas como activo humectante de la piel,no?Lo que me parece curioso,es que el lactato se hace con hidróxido de sodio y con ácido láctico,también influye en el ph de las cremas?
Este es casero y se hace con esos dos ingredientes, sí, por lo tanto, puedes ajustar el pH con láctico site salemuy alto de pH. El lactato es su sal.

Si alguien preguntaba dónde comprar, dale el link de la tienda.
Y que pregunte en su farmacia también.
Cuestiónalo Todo ... Hasta a ti mismo..
ausente...

Re: Contorno y cremita para mi arruguita

Mensaje por ausente... » 15 May 2016 12:30

Gracias Sayti!!! :beso:
Raquel
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 15 Feb 2015 11:50
Ubicación: Bizkaia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Contorno y cremita para mi arruguita

Mensaje por Raquel » 16 May 2016 14:29

Madre mia unos días sin meterme por aquí y como evoluciona esto...

He estado un poco desconectada, pero aun así Sayti... no te voy a poder ayudar, lo tuyo ya es para nota y yo acabo de empezar el curso :lol: :lol: ...

He estado con mis experimentos cremiles, en general estoy muy contenta, aunque os vengo a contar el único desastre que de momento he tenido despues de varias pruebas con olivem....

Mi desastre consiste en que en uno de los casos se me separan las fases, creo que se debe a que intenté hacer una crema corporal con una fase oleosa del 40% utilizando olivem. Es eso verdad? es que lo unico que cambié con respecto a otras pruebas que si me salieron genial fue eso, bueno y que en este caso añadi karite en la fase oleosa. El karite es refinado y como que se desmiga... pero no creo que eso influya no?

También estoy con mis experimentos jaboniles, no me termina de convencer ningún jabón liquido a partir de jabón rallado, porque a pesar de que he añadido xantana o me sigue quedando muy líquidillo y a los días se pone baboso o me queda ya de partida muy espeso.... así que creo que voy a seguir experimentando con el olviem antes de decidirme a meterme con los activos y creo que me voy a pasar al jabon de potasa... a ver que me sugerís por aquí....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados