Crema para manchas en las axilas

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Avatar de Usuario
DADIVA
forof@
Mensajes: 229
Registrado: 02 Sep 2010 22:38
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 3 veces

Crema para manchas en las axilas

Mensaje por DADIVA » 08 Jun 2016 18:33

Hola a todas.
Necesito si alguna conoce alguna crema o preparado para las axilas oscuras.
He ido esta mañana al medico porque tengo cada vez las axilas mas oscuras y ahora para el verano se nota mas. La cuestión es que me dijo la medica que es debido al desodorante que uso.
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: CREMA PARA MANCHAS EN LAS AXILAS

Mensaje por pompajabon » 08 Jun 2016 19:06

Lo único que puedo aportar es lo que me pasó a mí hace años. Me salió una sombra oscura en la zona del bigotillo y por lo que me dijeron en el centro de estética al que iba y lo que yo fui deduciendo, fue resultado de una mezcla entre depilarme con cera y el efecto posterior de la luz solar.
Lo que hice y me dio buen resultado fue depilarme en casa de noche e irme directamente a dormir, es decir, evitar que me diese la luz natural y/o artificial en la zona recién depilada y después usar protector solar.

Resumiendo, yo llegué a la conclusión de que la mancha era fruto de "castigar" la piel de esa zona y después someterla a la luz solar.
ausente...

Re: CREMA PARA MANCHAS EN LAS AXILAS

Mensaje por ausente... » 08 Jun 2016 20:25

Por dar ideas,pienso si quizás tal vez el desodorante que usas tiene bicarbonato.He leído varias veces por ahí que esa suele ser la causa del oscurecimiento de las axilas.
Karmel Mayol
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 01 Abr 2014 10:37
Ubicación: Barcelona

Re: CREMA PARA MANCHAS EN LAS AXILAS

Mensaje por Karmel Mayol » 08 Jun 2016 22:51

Última edición por Karmel Mayol el 09 Jun 2016 11:20, editado 1 vez en total.
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: CREMA PARA MANCHAS EN LAS AXILAS

Mensaje por Leceriel » 08 Jun 2016 23:51

Supongo que los activos que se usan para cremas despigmentates te serviria, no?
El aceite esencial de limón con la Rosa mosqueta es despigmentante. Usar por la noche ya que són fotosensibles.
El polvo de perla tb se usa para aclarar la piel.
Un saludo
Avatar de Usuario
DADIVA
forof@
Mensajes: 229
Registrado: 02 Sep 2010 22:38
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Crema para manchas en las axilas

Mensaje por DADIVA » 09 Jun 2016 18:12

El desodorante que he usado hasta ahora era sanex. Me paso hacérmelo natural con piedra de alumbre a ver que tal me va
Y voy a probar a prepararme con aceite de rosa mosqueta y ae de limón como me comentáis haber que tal . Gracias a todas
Si funciona valla que os lo pongo en el foro ;)
perfumist
forof@
Mensajes: 139
Registrado: 17 Abr 2015 12:05
Ubicación: a coruña
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Crema para manchas en las axilas

Mensaje por perfumist » 09 Jun 2016 18:38

hola!!

si quereis haceros una crema para las alitas, tener en cuenta las siguientes sugerencias.....


- productos antiperspirantes naturales, regulan la sudoración... salvia officinalis ( infusión, en frío , ji ji )

- poductos deodorantes naturales: árbol del té ( controlan el olor ) concentraciones 0,2% -0,5% ( mezclado con otros AE para minimizar el olor característico del árbol té )

- productos antimanchas ( de la piel ) el más eficaz es una solución de ácido glicólico, teniendo en cuenta que estamos casi en verano... se recomienda hacer los tratamientos antimanchas en invierno ( al retirar capas de células pueden hipersensibilizar )
la concentración, aproximadamante 2 - 5 % , pH = 4 - 4,5

sugerencia... no es aconsejable transformar las alitas ( axilas ) en un reservorio de ambientador... la sudoración debe ser natural, el olor de las alitas debe ser sano... recordar buena dieta y pocos embutidos... además, los olores basados en productos químicos de síntesis van acompañados de efectos adversos en los sistemas inmunitarios, linfático, etc...

existen componentes ( ftalatos, propelentes, de los deo ... que son verdaderamente tóxicos :smt050 )

confío os sea de utilidad...

un saludito,

josé luis
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados