Crema no absorbente con fase acuosa de Aloe

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
ausente...

Re: Crema no absorbente con fase acuosa de Aloe

Mensaje por ausente... » 12 Sep 2016 15:41

Pues entonces estupendo, yo soy de la opinión que uno tiene que hacer las cosas como le parece. Yo también preparo el hialurónico como te dice Deagua, esa es la " manera Mariakine "( si no me equivoco) y va fenomenal.Si lo preparas así, no te olvides de ponerle conservante por eso. A mi no me ha pasado jamás eso con el hialurónico, por eso quizás no he pensado que pudiera ser el que te daba problemas, lo utilizo de alto y bajo peso molecular.Y mira que he llegado a poner incluso bastante porcentaje en la fórmula...Esto va como va, como dice Sayti, hay que cuestionarlo todo, por que nunca se sabe ;) .Me alegro de que hayas podido resolver tu problema. :D
mirka
forof@
Mensajes: 111
Registrado: 10 Jun 2011 11:40
Ubicación: malaga-barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema no absorbente con fase acuosa de Aloe

Mensaje por mirka » 12 Sep 2016 17:17

Gracias ausente... y Deagua!

De hecho el descubrimiento lo hice siguiendo los pasos de incorporación que aparecen en el post que me enlazas, Deagua. Ahí vi que tu recomendabas 1gr en lo que yo ponía 0,3 y aún salía algo bastante duro.
Efectivamente, es de alto peso molecular, 1,5 MDa. No me daba el dinero para comprar de los dos!! :D :D . Imagino que el de bajo peso molecular hubiera sido la mejor opción. :cry: Así que con lo que me ha costado el botecito...espero que también haga algo al 0,1% !!

ausente..., claro, todo dependerá de los proveedores y el ácido hialurónico en sí. También a mi me pasaba lo contrario, al leer en los hilos y ver que las cantidades no me coincidían con el que yo tengo. De todas maneras según tu consejo también he bajado un poco la parte oleosa. ;)

Ains....a ver si termino hoy de dar con la tecla de poca proporción y algo de efectividad. Gracias guapas!
ausente...

Re: Crema no absorbente con fase acuosa de Aloe

Mensaje por ausente... » 12 Sep 2016 17:23

Por si te sirve...para la próxima.
https://www.ulprospector.com/es/eu/Pers ... oft-Octiol
Yo, es el que uso y me va muy bien.Y como ya viene mezclado, pues es más fácil.
ausente...

Re: Crema no absorbente con fase acuosa de Aloe

Mensaje por ausente... » 12 Sep 2016 17:24

Ay, que me he liado perdón. Es este...http://botanicals.es/principios-activos ... cular.html :oops:
mirka
forof@
Mensajes: 111
Registrado: 10 Jun 2011 11:40
Ubicación: malaga-barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema no absorbente con fase acuosa de Aloe

Mensaje por mirka » 12 Sep 2016 18:11

Ay que bien ausente...!!! si si si si! Ya mezcladito, mucho mejor! Muchas gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados