Crema fatal

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
pikipau
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 26 Oct 2009 16:33
Ubicación: Sursursur

Re: Crema fatal

Mensaje por pikipau » 17 Dic 2009 11:50

Uhh como me suena esa guerra... mi primera y última (hasta ahora) crema me hizo lo mismo -la historia en "crema que no emulsiona ni con amenazas :lol: - y al final hartita, le largué dos buenos chorracos de oliva y de almendras y asunto resuelto, bueno, era para el cutis pero con tanto aceite al final quedó para manos. Mi conclusión es que le había puesto demasiada cera (también virge, la marrón) y al ponerle más cantidad de aceites por fin emulsionó.

:beso:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Crema fatal

Mensaje por Sandra Antelo » 17 Dic 2009 12:31

Ah!! Carmeta lamento el mal día pero también me ha pasado el tema frustración!!
Una consulta desconozco la receta, pero es importante seguir batiendo sin parar la crema hasta que se enfrie totalmente. Lo hiciste asi??
Un saludo :beso:
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Crema fatal

Mensaje por maryoux3 » 17 Dic 2009 12:34

Yo la cold-cream de galeno la hago con cera vírgen de opérculo, y al final le echo aceite frío para emulsionarla cuando está en esa fase...es absolutamente necesario en ese proceso, pero sí es cierto que la crema de cera vírgen siempre queda grasa....por eso es cold-cream, es su textura y como debe quedar.......la gente por aquí le echa gel de aloe y les ayuda a emulsionarla y a que no quede textura grasa, ....igual a ti también te funciona, un besito
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados