Crema piel mixta noche que pica ayuda a una novatilla

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Parotet
participativ@
Mensajes: 52
Registrado: 24 Ago 2016 22:08
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Crema piel mixta noche que pica ayuda a una novatilla

Mensaje por Parotet » 19 Ene 2017 16:47

Núria, te Venía a decir que el picor es del Gaba, però veo que ya lo sabes. Yo me hice una especie de sèrum simple con hialurònico, gaba y xantana, y me picava tambien. Pero lo usé por aquells del efecto "botox".
Curiosamente, se lo añado a todo lo que me hago para el pelo y en el curro cabelludo no me pica. Misterios misteriosos...
Antes era Aiam, pero el foro ya no me reconoce...
Nurita87
participativ@
Mensajes: 32
Registrado: 21 Dic 2016 16:16
Ubicación: Madrid

Re: Crema piel mixta noche que pica ayuda a una novatilla

Mensaje por Nurita87 » 19 Ene 2017 18:50

Parotet pues espero que te funcione de veras porque es un pircor que no se aguanta...
El mínimo es un 5% no sé si poniendole menos me pique menos, supongo pero no sé si tiene sentido ya que la dosis mínima es lo que le puse yo...
Sólida es la calma de quien no necesita aparentar para ser
Parotet
participativ@
Mensajes: 52
Registrado: 24 Ago 2016 22:08
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Crema piel mixta noche que pica ayuda a una novatilla

Mensaje por Parotet » 19 Ene 2017 19:46

Pues no sabria decirte, si valió la pena O no... No me lo he vuelto a hacer, però sí que me veia la piel Más brillante y tensa cuando me lo ponía.
Ya te digo que lo uso para el pelo, y en el curro cabelludo no me pica, extrañamente.
Antes era Aiam, pero el foro ya no me reconoce...
Mafis1212
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 04 Dic 2016 09:40
Ubicación: España

Re: Crema piel mixta noche que pica ayuda a una novatilla

Mensaje por Mafis1212 » 06 May 2017 23:57

Hola a todos!

Retomo este hilo porque esta tarde he hecho mi primer contorno de ojos y me pica! :smt091 :smt087 :smt091 :smt087 :smt087 :smt087 :shit:

Por lo que ponéis aquí, puede que sea el ácido hialuronico, he puesto de aditivos: inulina, gel de hialuronico, colágeno, aloe vera, elastina, Vit E y Sharomix como conservante.

He medido el pH y me da 6. Esta bien, no? :roll:

Mi marido la ha probado y no le pica nada, a mi en las manos tampoco...

Puede ser el ácido hialuronico? O alguno de los otros aditivos puede dar reacción? El caso es que he probado un Serum comercial y también me picaba...pero muchísimo menos, y al darme mi aceite de jojoba después se me pasaba. Esta vez ha sido mucho peor, tenía enrojecimiento, picor, y después de lavarme la cara y darme mi aceite tampoco se me ha pasado.

Mañana probaré en otra zona, u otra cantidad...no sé...me da mucha pena tirarla... :cry:

Habría alguna forma de...«rebajarla»? Para poder usarla...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 11 invitados