Hidratante corporal para usar en la ducha...tipo LUSH

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Mafis1212
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 04 Dic 2016 09:40
Ubicación: España

Hidratante corporal para usar en la ducha...tipo LUSH

Mensaje por Mafis1212 » 07 Mar 2017 00:00

Hola a todos los sabios! :D

He visto x aquí (y probado ;) ) alguna receta tipo productos de LUSH...y como el otro día estuve en las tiendas y me encantó uno de sus productos...he pensado que a lo mejor alguno de vosotros sabe como puedo intentarlo :D

Probé una hidratante corporal que se da en la ducha y se retira con agua antes de salir...no lo había visto nunca, pero la probé en la tienda y me encantó como me dejó la piel :smt102 :smt103 , además me parece super cómodo salir de la ducha y no darse hidratante... El producto se llama Ros D'Argan por si alguien quiere mirar en profundidad ingredientes y eso...

Sobretodo me llama la atención que se retire en la ducha y quede la piel tan bien después de secarte y todo.

Si alguien puede iluminarme sobre cómo hacerlo le estaría muy agradecida!

:beso:
Estre
muy participativ@
Mensajes: 96
Registrado: 28 Oct 2014 17:04
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Hidratante corporal para usar en la ducha...tipo LUSH

Mensaje por Estre » 07 Mar 2017 00:12

No tengo ni idea de cual sera esa hidratante, pero si quieres salir de la ducha hiperhidratada, yo te recomiendo algo tan sencillo como un sugar scrub. Azúcar, aceites a tu elección y unas gotas de aceite esencial, lo mezclas todo y a disfrutar.
:cantando
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Hidratante corporal para usar en la ducha...tipo LUSH

Mensaje por jabonosa pilar » 07 Mar 2017 18:58

Pues yo me pongo aceite tal cual en la ducha y luego me froto con el jabon y me queda la piel fantastica.... SI

Ha sido un descubrimiento raro la verdad.. todo empezó cuando intenté hacerme una mascarilla para el pelo.. resulta que se me ha quedado con la menopausia como paja: totalmente reseco como ojo de un tuerto..

Intenté hacerme la tipica mascarilla de toda la vida:aceite de oliva y huevo (osea la mayonesa), ha sido la primera vez que intenté hacer una mayonesa :oops: :oops: :oops: y no me salió... le puse zumo de limon, vinagre, solo la yema... solo la clara :lol: :lol: :lol: :smt080 :smt080 y al final me quede con una especie de hidratante/nutritiva liquida sin llegar ha quedarse espesa...

Me metí en la ducha y me la puse en el pelo (para hidratar y enriquecer) y como me sobró muchisima me la puse por el cuerpo tipo y luego me duche normalmente con mi jabon metido en las bolsitas de tela.. pensé que me iba a pegar una leche y descogorciar en la ducha con todo el aceite que solté (se quedó la bañera aceitosa) pero No, sali airosa de la ducha, el pelo de lujo :lol: :lol: y la hidratacion me ha durado todo un dia sin sensacion de grasosa o mancha en la ropa

Tenia aceite de argan un poco enranciado y me lo he puesto en el pelo tal cual (lo hago el sabado) me ducho y se me queda el pelo algo grasoso y el dia siguiente me lo vuelvo a limpiar y ya queda bien, hidratado ...

De todas formas creo que hay un tema con receta o almenos que trata este tema de hidratante de usar en la ducha y luego secarse... no es muy antiguo por ahi debe andar...
Mafis1212
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 04 Dic 2016 09:40
Ubicación: España

Re: Hidratante corporal para usar en la ducha...tipo LUSH

Mensaje por Mafis1212 » 07 Mar 2017 19:50

Si, ya utilizó un sugar scrub hecho por mi que me encanta y me deja la piel bastante bien, pero al salir y secarme...agradezco un poco más de hidratación.

El caso es que cuando estuve en LUSH me dieron un exfoliante y luego esta hidratante, me aclaré con agua y me seque con la toalla...y VOILA!! La sensación en la piel era maravillosa! Hidratada, pero no grasa, suave, un olor estupendo...y me duró bastante...

Quería conseguir algo que añadido a mi sugar scrub me consiguiera esa sensación :smt036

Puedo probar el aceite y aclararme...

Buscaré de todas formas el tema que dices jabonosa. Muchas gracias!
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Hidratante corporal para usar en la ducha...tipo LUSH

Mensaje por pompajabon » 07 Mar 2017 20:03

Aunque supongo que no es lo que buscas, lo que yo uso es un scrub que me funciona muy bien:
- cucharada de sal gorda marina
- cucharada de azúcar moreno
- cucharada de café molido
- chorrito de aceites: los que más me gustan son macadamia, avellana y arroz.
- gotitas de aaee del olor que me apetezca

Lo puedes guardar en un bote durante un tiempo más que prudencial para usarlo.

Puedes añadirle a mayores: bicarbonato, alguna arcilla que te guste, un poquito de jabón rallado... Realmente los scrubs son como las croquetas, que aceptan casi cualquier ingrediente... :D
Parotet
participativ@
Mensajes: 52
Registrado: 24 Ago 2016 22:08
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hidratante corporal para usar en la ducha...tipo LUSH

Mensaje por Parotet » 08 Mar 2017 08:06

La lista de ingredientes en su web és està:

Agua de Manantial
Glicerina
Aceite de Almendra (Prunus dulcis)
Infusión de Hoja de Ciprés (Cupressus sempervirens)
Aceite Orgánico de Nuez de Brasil (Bertholletia excelsa)
Vaina de Vainilla (Vanilla planifolia)
Manteca de Karité de Comercio Justo (Butyrospermum parkii)
Stearic Acid
Aceite de Argán (Argania spinosa)
Manteca de Cupuacu (Theobroma grandiflorum)
Perfume
Triethanolamine
Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo (Theobroma cacao)
Absoluto de Rosa (Rosa damascena)
Aceite de Rosa (Rosa damascena)
Aceite de Geranio (Pelargonium graveolens)
Aceite de Limón (Citrus limonum)
*Limonene
Cetearyl Alcohol
Citronellol
Coumarin
Geraniol
Methylparaben
Propylparaben
Por el orden, me parece una crema hidtatante con un porcentage alto de glicerina y aceites.

Por cierto, con parabenos y trietanolamina.
Antes era Aiam, pero el foro ya no me reconoce...
ElenayAlba
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 07 Nov 2016 22:19
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hidratante corporal para usar en la ducha...tipo LUSH

Mensaje por ElenayAlba » 08 Mar 2017 14:33

Parotet, acabas de confirmarme que los productos Lush, tal y como pensaba sin tener ni eda de química ni de nada, son un poco timo en cuanto a lo "natural"
Parotet
participativ@
Mensajes: 52
Registrado: 24 Ago 2016 22:08
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hidratante corporal para usar en la ducha...tipo LUSH

Mensaje por Parotet » 08 Mar 2017 20:07

Lush tiene unos productos preciosos, muy bien pensados, con un olor estupendo, diseñadísimos, con una presentació divina y mucho markéting. Y productos químicos poco recomendables...
Però reconozco que me chifla inspirarme en sus productos. Gracia tienen, és innegable.
Antes era Aiam, pero el foro ya no me reconoce...
Mafis1212
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 04 Dic 2016 09:40
Ubicación: España

Re: Hidratante corporal para usar en la ducha...tipo LUSH

Mensaje por Mafis1212 » 12 Mar 2017 00:02

Claroooooo...no podía ser tan bueno...

Seguiré buscando un exfoliante y una buena hidratante :D

Gracias a todos! :beso:
Parotet
participativ@
Mensajes: 52
Registrado: 24 Ago 2016 22:08
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hidratante corporal para usar en la ducha...tipo LUSH

Mensaje por Parotet » 12 Mar 2017 10:40

Mujer, puedes tunearla sin la parte química "chunga", no parece muy, muy difícil. És ir probado el porcentage de aceites y glicerina, sabiendo que los ingredientes siempre se ponen de mayor a menor ℅, és decir, lo que más tiene esta crema es agua y glicerina, después aceites. Yo creo que a base de prueba/error, la puedes sacar, nunca será idéntica (y nunca olerá igual, porque la original lleva perfume, y a saber cual), pero igual hasta te gusta más.
Antes era Aiam, pero el foro ya no me reconoce...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados