Crema Arché

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Crema Arché

Mensaje por Merche MC » 23 Mar 2017 00:25

Hola a todos. Trasteando por i-chollos he dado con algo que me ha interesado mucho. Hablaban de una crema despigmentante muy barata y muy eficaz. Y vale para tó: manchas, acné, arrugas, cicatrices, flaccidez....
La de i-chollos la recomienda encarecidamente, pero no me acaba de convencer porque entre los ingredientes me ha parecido ver petrolatum. Pero no he encontrado la composición. Alguien la conoce? Si es tan buena me gustaría clonarla pero sin lista de ingredientes...
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
ariel
forof@
Mensajes: 138
Registrado: 25 Jul 2012 16:31
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema Arché

Mensaje por ariel » 24 Mar 2017 07:39

He usado esa crema esperando ver el milagro durante casi dos años...y como todo lo que hay en ese lugar o casi todo..mal. tiñe la piel pero no quita ni una sola mancha.

Yo también entraba en ese lugar hasta que me dí cuenta de como actua la que lo lleva, a todo el mundo le receta lo mismo,vende sus productos sin etiqueta de control sanitario y lo peor recomienda a todas el mismo peelling traido de vete a sabe donde...

Ya ni me acerco a ese lugar, lo último ha sido decir que ha descubierto algo que los calvos de mas de 15 años de calvicie, dejan de serlo gracias a sus milagros....por favor!!! Ylo peor es ver gente que lo cree...
Parotet
participativ@
Mensajes: 52
Registrado: 24 Ago 2016 22:08
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Crema Arché

Mensaje por Parotet » 24 Mar 2017 08:05

He encontrando esto:
Polvo de perlas, extractos de plantas, dióxido de titanio, óxido de Zinc, talco, aceite del Árbol del Té y alcohol cetílico. No contiene Mercurio ni Hidroquinonas.
En un blog que se llama "cosmética d'Anjou''.

Creo que el "truco" és el polvo de perla. Igual teasteando por ahí encuentras algo. Yo soy vegana y no lo he usado nunca, però tiene fama de ir muy bien.
Antes era Aiam, pero el foro ya no me reconoce...
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Crema Arché

Mensaje por Merche MC » 24 Mar 2017 08:32

Pues después de ver que Worsleya decía que un contorno antiojeras copiado del i-chollos, le había quitado las ojeras en dos semanas, pensaba que esa página era de fiar. Pero es posible que haya una perla entre tanta paja, jajajajaja.
La verdad es que después de ver las fotos del antes y del después, me quedó la impresión de que era como maquillaje, pero que trataría los problemas que dice resolver. En fin, qué necesitados estamos de milagros...
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
ariel
forof@
Mensajes: 138
Registrado: 25 Jul 2012 16:31
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema Arché

Mensaje por ariel » 24 Mar 2017 09:08

si....es que esa usuaría que has comentado es "muy" fan de la pág, tanto que si miras incluso escribe igual que la misma que lleva la pág!!!
Si no fuera que no quiero ser malpensada...hasta diría que es la misma persona! Fíjate que yo y varias más llegarón a ese lugar de la mano de la publicidad que dá Worsleya....

Para mi, un lugar con muchos intereses creados hacía un sólo beneficio....es mi humilde opinión. :espalda
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Crema Arché

Mensaje por pompajabon » 24 Mar 2017 11:56

Yo soy muy fan de Aromazone, pego enlaces constantemente a esa página y os aseguro que no soy ni propietaria, ni accionista, ni ná de ná... :D
A veces cuando compras en un sitio y te gusta mucho te dejas llevar por el entusiasmo... ;)
Parotet
participativ@
Mensajes: 52
Registrado: 24 Ago 2016 22:08
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Crema Arché

Mensaje por Parotet » 24 Mar 2017 18:00

Ariel, no sé, però yo me he hecho un tratamiento con queratina con una receta de ahí, muy simple, y me gusta mucho. Un pelazo... Esa es mi única experiéncia, pero buena.

(Parezco una obsesa del pelo, lo sé...)
Antes era Aiam, pero el foro ya no me reconoce...
ariel
forof@
Mensajes: 138
Registrado: 25 Jul 2012 16:31
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema Arché

Mensaje por ariel » 24 Mar 2017 18:53

Si, yo tambien he hecho alguna de sus recetas que luego no han resultado ser tan suyas pero ese no es el caso. Yo me he referido a que hay una persona que me resulta curioso que publicita mucho la pag y que se expresa en términos muyyy parecidos usando palabras exactas.
Y en cuanto al lugar se dedican a recomendar un pelling quimico abrasivo a mas no poder a todo aquel que le dice que tiene una mancha. Que vende productos sin controles legales y cuando se le piden. Te expulsa del lugar. Conozco ya cuatro casos uno de ellos con una quemadura importante en la cara.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados