Mascarilla iluminadora.

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Pinktana
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 31 Mar 2017 18:35
Ubicación: Murcia
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Mascarilla iluminadora.

Mensaje por Pinktana » 19 Abr 2017 23:41

Me he hecho una mascarilla que seguro que no es nada del otro mundo, comparada con las grandes recetas que hay aquí, pero el efecto me gusta, y quería compartirla por si se puede mejorar, que seguro que si, o por si he hecho una mala combinación.

Tenía un par de cosas que quería usar, acido ascorbico, y por miedo a la oxidación he pensado que mejor una mascarilla de usar en el momento, y niacinamida si lo he escrito bien vit b3 para mejorar el tono.

Ha sido hecha un poco al tún tun por los porcentajes para ver la textura que más me gustaba. La he hecho dos veces la primera más densa y la segunda más líquida. He tenido un problemita con un punto en que era muy impermeable, por eso lo de añadir el liquido y el caolin un poco a ojo.

La receta, perdonad que sea poco exacta.

3% de acido ascorbico.
3% niacinamida ( b3)
3% polvo de perlas.
1 gota de vitamina e
4 -5 gotas de aceite de albaricoque ( está es la cantidad para un solo uso)
Agua de azahar
Arcilla blanca

Si se hiciese para más usos conservante también, yo no he puesto porque la uso en el momento por miedo a que se oxide la vit c.

La primera vez le puse más aceite pero después se notaba mucho la sensación grasa, aunque se absorbió rápido, y está segunda con esa cantidad quizá un poco tirante de más, igual alguna gota más podría ir bien.
Y
Disuelvo los activos en polvo en un poco de agua de azahar, después añado el caolin, mezclo, añado la vi te y el aceite de albaricoque, despues voy añadiendo agua de azahar o más caolin en pequeñas cantidades para comprobar cómo queda la textura, porque aún no sé porque hay un punto en que parece como impermeable.

El aceite de albaricoque es porque he leído que da luminosidad y mejora el tono, pero habrá otros que también tengan esas propiedades, y este es el que yo tenía.

Y por cierto después me nota más luminosidad, parecen un poco menos visibles los poros, en definitiva parece que mejora el aspecto de la piel.

Con esto y usando a diario la piel de ángel que he copiado de aquí, voy a tener la piel de maravilla.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados