crema para piernas

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
lindycielo
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2017 14:21
Ubicación: Huesca

crema para piernas

Mensaje por lindycielo » 01 May 2017 12:47

Alguien ha hecho una crema para la dermatitis estasis o conoce alguna crema para ello? La verdad es que me ha mejrado mucho desde que no tengo que estar pendiente de mi marido enfermo que no me permitia moverme mucho, pero quiero mejorarlo aun más... Alguna ayuda me vendria bien.

gracias Linda
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: crema para piernas

Mensaje por Merche MC » 02 May 2017 01:28

Ufff! He estado mirando en qué consiste esa dermatitis y lo veo difícil. No indicas si tienes úlceras. Yo haría una crema muy hidratante y nutritiva con karité por ejemplo y añadiría vetónicos como castaño de indias, rusco y/o vid roja para ayudar con la circulación que es lo que provoca la dermatitis. A ver si alguien más experto te da su opinión. Suerte.
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
Iza
forof@
Mensajes: 118
Registrado: 08 Dic 2012 00:32
Ubicación: Madrid
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: crema para piernas

Mensaje por Iza » 03 May 2017 00:24

Hola Linda,
Hace unos años tuve trombosis y ahora tengo principios de este tipo de dermatitis (ni siquiera sabía que se llamaba así). Estoy probando con recetas que hago para cuerpo, manos, cutis, etc. Por ahora las que me van mejor son las que llevan sobre todo aceite de aguacate con menores cantidades de otras super hidratantes como onagra, borraja, etc, con agua de hamamelis y extractos de plantas como rusco y vid roja.
Si vas experimentando, ya nos contarás.
lindycielo
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2017 14:21
Ubicación: Huesca

Re: crema para piernas

Mensaje por lindycielo » 04 May 2017 18:17

Gracias a los dos. No tengo ulceras doy gracias adios y va mejorandose. Pero me gustaria que estuviera mejor como a todos supongo. Se forman como bolsitas de agua que van y vienen y lo que más le pasa es que se escama la piel. ya os iré contando...
Linda
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados