Anticelulitica piel perfecta.

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Anticelulitica piel perfecta.

Mensaje por pompajabon » 13 Jun 2017 10:51

Pinktana escribió:Queda bien olivem y xantana. Yo soy novata, pero me da la impresión de que si me hace más facil la emulsión, y estable. Quiero hscer una solar en spray y voy a probar esa combinación de 2% de olivem con xantana, o quizás con lecitina en vez de olivem.
Yo nunca me atreví con el protector solar. Me da miedo no controlar bien el factor de protección y quedarme corta. Y me ahorraría una pasta, que conste, porque soy la que se pasea por la playa escondida detrás de un muro espeso de crema protectora. En un verano me puedo llegar a gastar unos 8 botes al mes (a 2 por semana, si voy regularmente a la playa) sólo en crema corporal. En facial, un tubito al mes, tranquilamente.... ¡la ruinaaaaaaa!!!
Pinktana
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 31 Mar 2017 18:35
Ubicación: Murcia
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Anticelulitica piel perfecta.

Mensaje por Pinktana » 13 Jun 2017 11:05

Si necesitas tanto sería muy arriesgado por no poder controlar el factor exacto que llevas. Mi idea es probar y echarme cada poco tiempo por si acaso. Yo me bronceo con mucha facilidad, y no necesito mucho factor, cuando antes me compraba 6-8-10 como mucho, ahora 15-20 que hay que tener respeto al sol.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados