Alguien ha probado el emulsionante dermofeel®??

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Luque1963
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2017 09:29
Ubicación: España

Alguien ha probado el emulsionante dermofeel®??

Mensaje por Luque1963 » 07 Oct 2017 17:29

Hola !

El caso es que estoy buscando un emulsionante fácil para piel seca con dermatitis, y como este se supone que hace emulsion w/o pues me pareció que iría bien, pero no me he atrevido a probarlo. Es de la web de Jabonarium y el INCI : poliglicerilo-3 Polirricinoleato

La verdad es que no encuentro mucha información al respecto, también agradecería que me recomendaseis algún otro emulsionante .

Gracias
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Alguien ha probado el emulsionante dermofeel®??

Mensaje por jabonosa pilar » 08 Oct 2017 15:58

creo que hay en el foro enlaces a alguna web donde indica que emulsioantes son menos alergicos o problematicos; yo te lo buscaria pero es que no tengo tiempo ahora

De todas formas con la cantidad que empieza a haber de emulsionanes y de paginas españolas que los venden y en cuya explicación viene detallada pormenorizadamente cantidades, origen, explicaciones, proporciones e información varia ¿porque no te metes en esas paginas y miras un emulsionante que si te de seguridad y cuya explicación y orignen natural te de confianza??

Vamos que aveces nos complicamos la vida no??

Mirate las tipicas paginas que venden ingredientes para jabones y veras que tienen una gran cantidad de emulsionantes y de informacion

A ver creo que lo encontré: http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.p ... +naturales
Luque1963
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2017 09:29
Ubicación: España

Re: Alguien ha probado el emulsionante dermofeel®??

Mensaje por Luque1963 » 09 Oct 2017 22:46

Muchísimas gracias!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados