Duda melenuda sobre cobrar un producto

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Boni
participativ@
Mensajes: 50
Registrado: 04 Jun 2017 13:24
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Duda melenuda sobre cobrar un producto

Mensaje por Boni » 16 Oct 2017 16:28

Queridas foreras,

Me gustaría un consejo, sugerencia o idea sobre que hacer con esto.
Llevo unos años haciendo cosmética artesanal y siempre he regalado todo lo que hacía a familiares, amigas, compañeras...

Hace tiempo que algunas me están pidiendo que les haga cosas y que se las venda, pero siempre me ha dado mucho corte cobrar, así que suelo rechazar encargos por vergüenza.

Total , que ahora tengo unas amigas que me están pidiendo para ellas y para regalarlo, y me están insistiendo mucho y me voy a decidir a cobrarles algo ,porque ya veo que me estoy gastando una pequeña fortuna en ingredientes.

Que se puede pedir por una crema de 50 ML con activos o por un champú solido de 50 o de 100 gramos? También les pongo envases de aroma zone.
Todos mis ingredientes son de primera presión en frió y biológicos.
Nameca
forof@
Mensajes: 294
Registrado: 30 Abr 2017 00:40
Ubicación: México, Queretaro
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Duda melenuda sobre cobrar un producto

Mensaje por Nameca » 16 Oct 2017 20:35

Hola, te adjunto este hilo, espero que te sirva
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.p ... rar#p51202
Saludos!
Nadia
missclaudy
incipiente
Mensajes: 21
Registrado: 12 Dic 2015 12:36
Ubicación: pontevedra

Re: Duda melenuda sobre cobrar un producto

Mensaje por missclaudy » 23 Nov 2017 08:18