Crema facial para dermatitis seborreica.

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Alea
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2012 10:00
Ubicación: Madrid

Crema facial para dermatitis seborreica.

Mensaje por Alea » 14 May 2018 06:31

Buenos dias, últimamente hago alguna crema para mí y una amiga me ha pedido ayuda. Tiene la piel seca pero en la zona del entrecejo sufre de dermatitis seborreica. Tenía pensado hacerle una crema con un maximo de 20 de grasas,tengo olivem 1000. Pero aun no se por cual aceites inclinarme. Tengo jojoba, coco, argan...
Para la fase acuosa que me recomendáis? Tengo hidrolato de manzanilla y habia pensado ponerle aceite esencial de romero, geranio o tal vez arbol del té? Qué lío tengo!
missclaudy
incipiente
Mensajes: 21
Registrado: 12 Dic 2015 12:36
Ubicación: pontevedra

Re: Crema facial para dermatitis seborreica.

Mensaje por missclaudy » 17 May 2018 15:03

hola;yo le pondría, 10 de argarn 6 de coco y 4 de jojoba y el hidrolato de manzanilla es antiinflamatorio así que le va bien en cuanto a los aceites esenciales el genanio y un par de gotas de arbol del te, le debería ir bien, suerte con la crema. un saludo
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Crema facial para dermatitis seborreica.

Mensaje por jabonosa pilar » 17 May 2018 16:08

Me suena que hay temas tanto para un jabon como para crema facial donde se recomiendan ingredientes y se dan recetas.... es cuestion de poner en el buscador seborreica y saldran un monton ... si pones dermatitis te saldran pero no de seborreica
Alea
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2012 10:00
Ubicación: Madrid

Re: Crema facial para dermatitis seborreica.

Mensaje por Alea » 19 May 2018 20:53

Muchas gracias por responder, lo de poner un tema nuevo era porque no encontré en el buscador nada sobre piel seca con zonas de dermatitis seborreica. Siempre uso el buscador antes de poner un nuevo tema, pero en este caso no ví nada al respecto. Gracias
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Crema facial para dermatitis seborreica.

Mensaje por jabonosa pilar » 20 May 2018 15:45

HOla, has mirado las 22 paginas??? search.php?keywords=seborreica, yo es que ahora no puedo hacerlo...no tengo tiempo,pero ahi la informacion está seguro...

Si te animas a mirar y/o ves cosas en internet (que hay muchas) no olvides pegar aqui la informacion o hacer referencia en este tema a alguno de los que están abiertos y te han ayudado, asi tambien ayudas a la comunidad mendrulense
Inma_gonzalez
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 28 Ene 2018 19:14
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

Re: Crema facial para dermatitis seborreica.

Mensaje por Inma_gonzalez » 20 May 2018 15:47

Has pensado en un oleato de caléndula? La caléndula tiene muchas propiedades, entre ellas regenerativa de la piel y protectora. Creo que lo incluiría. Suerte malabares
"¡Sólo sé que no sé nada!"
Alea
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2012 10:00
Ubicación: Madrid

Re: Crema facial para dermatitis seborreica.

Mensaje por Alea » 25 May 2018 06:08

Hola de nuevo. Pues al final, despues de pediros ayuda y rebuscar y volver a buscar por muchos sitioa de Internet, tener más o menos claro lo que iba a hacer. Me dijo mi amiga que se había ido a la farmacia a comprar una crema. :? Dice que cuando se le acabe el bote seguro que me la pide...Aún así gracias por ayudarme.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados