Crema para piel seca :)

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
Xuxo
permanente
Mensajes: 826
Registrado: 24 Mar 2018 14:10
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 172 veces

Re: Crema para piel seca :)

Mensaje por Xuxo » 21 Abr 2019 02:45

montse.andreo escribió: 18 Abr 2019 20:28 Tiene una textura rica, rica Xuxo. Tengo una pregunta de curiosidad, porque le pones dos emulsionantes? Tengo entendido que Olivem soporta lo que le eches, para que lanette?
Un saludo :beso:
Hola Montse!

Pues le eché dos porque me lo recomendaron @Nomichan y otra compa jabonera. Fue mi primera vez con el olivem y buscaba una textura espesita. La verdad salió justo como quería ;)
"Fiquei, nunca partira, alongarme soamente foi o xeito de ficar por sempre."
Avatar de Usuario
Xuxo
permanente
Mensajes: 826
Registrado: 24 Mar 2018 14:10
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 172 veces

Re: Crema para piel seca :)

Mensaje por Xuxo » 21 Abr 2019 02:50

jabonosa ex-mendruga escribió: 18 Abr 2019 20:37 Se ve muy bien malabares malabares pero lo mejor y mas sencillo para piel seca es la manteca batida, facilona de hacer y muy efectiva, se puede tunear........ cuando se te acabe esta puedes probar la otra y comparas malabares malabares; hay todo un tema abierto con varias recetas
Hola! :)
La manteca batida la había hecho y la probé en mi (piel grasa) y tb la probó una amiga con piel muy seca. Es increíble que a los pocos días de echarla habitualmente, tenía las piernas brillantes e hidratadas :)

En esta ocasión hice crema porque es para regalar a otras dos amigas que querían una crema para la cara ;)
"Fiquei, nunca partira, alongarme soamente foi o xeito de ficar por sempre."
Avatar de Usuario
Xuxo
permanente
Mensajes: 826
Registrado: 24 Mar 2018 14:10
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 172 veces

Re: Crema para piel seca :)

Mensaje por Xuxo » 21 Abr 2019 02:55

Aramis escribió: 19 Abr 2019 05:24Lo que necesita piel seca es hidratacion, eso lo consigues con liquido y no con pura grasa...
Hola Aramis, gracias por tus consejos.
Por el momento la manteca batida ha ido fenomenal a esta amiga que digo en el comentario anterior...y si algo va bien...para qué cambiarlo?

La alantoína la incorporé en un 1%. En las instemrucciones del proveedor venía como dosis recomendada.
"Fiquei, nunca partira, alongarme soamente foi o xeito de ficar por sempre."
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados