Con sharomix debo usar un antioxidante?

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1278 veces

Re: Con sharomix debo usar un antioxidante?

Mensaje por Miquint » 13 Mar 2020 09:37

Hola, @Wiki81. Es formidable el interés en la realización de cremas; es natural que surjan dudas y por tanto se hagan preguntas, como la del título de este hilo en el cual te responden sobre el tema planteado. Para nuevas dudas, por ejemplo sobre aceites esenciales, lo conveniente es utilizar el buscador, ya que muy probablemente esas dudas estarán resueltas en varios hilos.

Así como el tema de batidoras para cremas sobre el que preguntas, y que contestan @Polela y @Alidase en las últimas entradas, está ampliamente tratado en estos hilos:

Con que batis las cremas?
Batidora para poca cantidad de crema

Para mantener el orden del foro y que las aportaciones se puedan encontrar con facilidad por cualquiera, es deseable tratar sobre un tema concreto, preferiblemente el que figura en el título del hilo. ;)
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Avatar de Usuario
creepingdeath
forof@
Mensajes: 118
Registrado: 18 Ago 2013 16:48
Ubicación: bugarra
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Con sharomix debo usar un antioxidante?

Mensaje por creepingdeath » 14 Mar 2020 10:46

No tiene nada que ver una cosa con la otra. En todas las cremas has de usar conservante ya que una crema de por sí tiene agua "estancada".

Si pones las dos cosas, mejor, aunque obviamente en una crema caduca antes por bacterias que por enranciamiento del producto.
Polela
forof@
Mensajes: 119
Registrado: 12 Nov 2019 23:52
Agradecido : 97 veces
Agradecimiento recibido: 78 veces

Re: Con sharomix debo usar un antioxidante?

Mensaje por Polela » 16 Mar 2020 00:06

Gracias Alidase!!!
Una pena que no fuera la que estaba a la venta cuando me compré la mia. Lo peor es que soy capaz de comprarla si la veo, y no tengo sitio para más cacharros... voy a tener que meterme los trastos en la cama a este paso. Jajajaja
A ver cuando me llegue el mezclador que he pedido si vale. Espero que si. :?
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1278 veces

Re: Con sharomix debo usar un antioxidante?

Mensaje por Miquint » 16 Mar 2020 11:19

Polela escribió: 16 Mar 2020 00:06...Una pena que no fuera la que estaba a la venta cuando me compré la mia...
miquint escribió: 13 Mar 2020 09:37 Para mantener el orden del foro y que las aportaciones se puedan encontrar con facilidad por cualquiera, es deseable tratar sobre un tema concreto, preferiblemente el que figura en el título del hilo.
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Polela
forof@
Mensajes: 119
Registrado: 12 Nov 2019 23:52
Agradecido : 97 veces
Agradecimiento recibido: 78 veces

Re: Con sharomix debo usar un antioxidante?

Mensaje por Polela » 16 Mar 2020 12:07

Disculpa. Abrí un hilo en su sitio para el tema. No me he acordado que estaba hablando en otro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados