crema liquida! ayuda elenm

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: crema liquida! ayuda elenm

Mensaje por blanca lopez » 21 May 2010 17:19

Kirin, ¿ porqué no usas cera de abejas que es completamente natural?
Estuve hace unos días en un pueblo de Cadiz y se la compré directamente a un apicultor.
Yo todavía no me he metido en el mundo de las cremas pero ya que tengo la cera me apetece probar a ver qué tal se me da.
Un beso :beso:
Avatar de Usuario
elenm
forof@
Mensajes: 288
Registrado: 22 Ene 2009 15:22
Ubicación: Murcia
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: crema liquida! ayuda elenm

Mensaje por elenm » 21 May 2010 18:22

Lo siento, no he podido entrar a leer antes, pero ya veo que has soluciondo el tema!

Yo la cera Nº3 no la he usado nunca, pero la N 2 si y me fué perfecta. Quiza el no haber calentado las dos fases igual tenga algo que ver. Igual que el batidor de AZ también me gusta, uso las varillas esas que son al final como una V y queda bien ligado.
Si quieres visitar mis blog
[url=http://entremiskosas.blogspot.com/]Mis jabones[/url]
[url=http://entremiskosas2.blogspot.com/]Mis abalorios[/url]
kirin
forof@
Mensajes: 239
Registrado: 26 Abr 2009 10:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: crema liquida! ayuda elenm

Mensaje por kirin » 21 May 2010 18:25

gracias elenm.. seguiremos probando..
blanca,, el problema es la emulsion... ya me contaras si te emulsiona con la cera de abejas..yo probe las primeras cremas con cera de abeja y se me complicaba la emulsion bastante.. hay gente que le sale bien pero se hace mas dificil.ya veras..
besos
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: crema liquida! ayuda elenm

Mensaje por blanca lopez » 21 May 2010 19:58

Bueno, acabo de hacer una crema con la cera de abeja de momento se ve bien pero no me fio nada que ..... :o :o ¡horror! me he levantado del ordenador para envasar la crema y al removerla se ha separado el líquido, lo he tirado y he vuelto a batir y se vuelve a ver bien.
Ahora la tengo en la nevera y no quiero ni mirarla :? :? mañana veré como sigue.
Un abrazo
kirin
forof@
Mensajes: 239
Registrado: 26 Abr 2009 10:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: crema liquida! ayuda elenm

Mensaje por kirin » 25 May 2010 22:42

jaja ... yo que tu me paso a los emulsionantes, si no te gusta la lanette que tengo entendido no es natural, en aroma zone venden varios tipos y vegetales...ademas si entiendes algo de frances tiene un monton de informacion valliosisima, vale la pena
suerte!
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: crema liquida! ayuda elenm

Mensaje por blanca lopez » 26 May 2010 12:46

Gracias Kirin. Hablando con Elenm ya se lo que hice mal, tengo que probar de nuevo pero me hacen falta ingredientes y aceites, así que como tengo que hacer un pedido para los jabones esperaré para hacerlos juntos. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados