Dioxido de titaneo en cremas

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
berni

Dioxido de titaneo en cremas

Mensaje por berni » 16 Jun 2010 21:18

Hola por aca esty de nuevo!!!! jajajajaja

que cantidad se pone?
donde se le agrega?
que propiedad le da?
para que es?


ufff soy un agote jajajaj gracias a todos!!
AnaM.

Re: Dioxido de titaneo en cremas

Mensaje por AnaM. » 16 Jun 2010 21:53

Se utiliza como colorante para blanquear. Yo no lo uso en cremas, sólo en jabón. :beso: :beso:
berni

Re: Dioxido de titaneo en cremas

Mensaje por berni » 17 Jun 2010 02:43

hola gracias por tu respuesta, yo eh visto por algun lado que si lo usan pero no se en que cantidad , me gustaria saber q propiedades le da a la crema, me imagino q las blanquea tb como lo hace con los jabones. pero no se en q cantidad ni donde se echa..

me gustaria saber


besotes :beso:
neo021
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2009 14:01
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Dioxido de titaneo en cremas

Mensaje por neo021 » 17 Jun 2010 12:59

En las cremas se utiliza como protector solar, pero no tengo idea de cuánto protege ni qué cantidad...
Una vez le compré a mi niña una crema natural que tenía Dióxido de Titanio como único protector y ponía que bloqueaba totalmente... lo cierto es que le ponía crema cada media hora y jamás se quemó en la playa... casi no se puso ni morenita... eso sí, la crema era de lo más pastosa y difícil de aplicar, además de cara; y te dejaba la piel blanquecina.
Si alguien que sepa nos puede ayudar con ésto del Dióxido de titanio y el SPF yo también se lo agradecería.
berni

Re: Dioxido de titaneo en cremas

Mensaje por berni » 17 Jun 2010 18:20

muchas gracias!!!
si quiero saber mas de esto!! en que cantidad se utiliza!!! juajuajua

besotes
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados