Crema para encamados

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema para encamados

Mensaje por sArAs » 24 Sep 2014 22:25

Ah, pues igual es eso.... a mi me costtó un montón conseguirla pq en Segovia no la vendían en ningún sitio, convencí a mi padre para que me mandara una bolsita por correo ... a si que no he visto el envase, no se de que tipo es... ya le preguntaré.

Gracias, la verdad es que visto así solo puede ser eso :roll:
meme
forof@
Mensajes: 148
Registrado: 29 May 2014 11:00
Ubicación: torremolinos

Re: Crema para encamados

Mensaje por meme » 17 Oct 2014 20:06

holaaa!!!!!... desde que uso el linimento no tengo picores de piel... habia probado antes de todo y desde luego esto es mano de santo.... mi duda es " ¿cuanto tiempo se puede usar el linemento?

es que he leido en este hilo que no es bueno usarlo de forma asidua, sino para problemas puntuales durante el tiempo que se necesite.... es eso cierto???... es que me sienta tan bien que pensaba usarlo a diario como crema corporal....

graciasssssssssssssss
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por Uro » 07 Ene 2015 14:22

Hice el linimento oleocalcalcáreo hace como un mes o así y tengo que decir que es mágico. Mis manos están mucho más suaves y eso que las maltrato bastante pero mis pies :shock: están impresionantemente suaves. Lo recomiendo 100%.
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por Rosa » 31 Jul 2015 20:10

Os presento mi lilimento, me fascina y a mi madre que tiene muchos problemas en la piel y los dedos, le va muy bien :P
Adjuntos
Lilimento oleocalcareo
Lilimento oleocalcareo
IMG_20150428_152554.jpg (45.69 KiB) Visto 2520 veces
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por Uro » 31 Jul 2015 21:03

Esta crema es fantástica. Yo me enamoré de ella en cuanto la hice.
jaboncito
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 02 Oct 2014 00:07
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por jaboncito » 31 Jul 2015 22:51

Para las ampollas por rozadura funciona muy bien. Linimento, tapar con gasa y al dia siguiente seca.

Si alguien está pensando en hacer el Camino de Santiago, no puede faltarle.
Desconexión permanente del foro
altura
forof@
Mensajes: 134
Registrado: 11 Abr 2015 16:38
Ubicación: A 1.300 metros

Re: Crema para encamados

Mensaje por altura » 01 Ago 2015 10:55

Yo tengo alergia al cloro (entre otras muchas :lol: ).
Siempre lo llevó encima, sobre todo cuando viajó. Sin el me seria imposible ducharme fuera de casa ;)
Gealach
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Ene 2015 08:13
Ubicación: Egues
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por Gealach » 01 Ago 2015 11:43

En casa adoramos el linimento... Antes de nacer el chiquito hice una pomadica con zinc para las escoceduras...y la pobre sigue muerta de risa despues de 4 meses...porque nunca las tuvo, ni rojeces ni na de na...el culete hecho un primor... Y estoy segura de que es porque le hemos limpiado desde que nacio con linimento.
Yo lo diluyo a la mitad con hidrolato de geranio y el olorcito que deja en su piel me encanta...
Mil gracias x esta maravilla!
Avatar de Usuario
soapsoap
permanente
Mensajes: 658
Registrado: 21 Sep 2014 21:21
Ubicación: 08394
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por soapsoap » 02 Ago 2015 13:38

yo también doy fe que es maravilloso. Y al principio no me gustó por no ser la textura que esperaba y ser mas graso de lo que esperaba. Nada... le di una oportunidad y me enamoró. Es maravilloso por como le quita las irritaciones del pañal a mi hijo. Ahora hace un montón que no le salen pero cuando las ha tenido ha sido ponerle el linimento y al próximo cambio de pañal habían desaparecido. Es espectacular.
Gealach
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Ene 2015 08:13
Ubicación: Egues
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por Gealach » 02 Ago 2015 22:10

Totalmente de acuerdo... :wink: Soapsoap, es gracioso como aveces nos liamos la manta a la cabeza con unas formulaciones super complejas para descubrir que el humilde linimento con tan solo 3 ingrdientes es efectivo y polivalente... Como dicen x ahi...menos es mas... ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados