Crema para encamados

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Sergi G.
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 18 Abr 2013 09:00
Ubicación: Sabadell
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema para encamados

Mensaje por Sergi G. » 19 Jun 2013 17:41

por cierto cristina,que se me ha pasado escribirlo,espero que tu recuperación ya sea total, y podamos seguir disfrutando de una maestra como tú, :beso:
Sergi G.
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 18 Abr 2013 09:00
Ubicación: Sabadell
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema para encamados

Mensaje por Sergi G. » 19 Jun 2013 18:58

para quien tuviera dudas de la reacción,he comprobado que la temperatura que alcanza la cal viva con el agua destilada no supera los 35º,y según tengo entendido cuando supera los 40º es muchas sustancias interesantes para nosotros se queman o se destruyen o hacen lo que quieran pero que desaparecen,así pués,creo que si no es la propia cal la que ataque a las sustancias en infusión o como se introduzcan en el agua no deberia afectar echar la cal a una infusión según mi opinión.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por axonatriz » 09 Jul 2013 17:15

Subo este hilo porque hay algun@s forer@s a l@s que les puede ayudar u orientar; ya que con estas calores los granitos, picaduras, dermatitis, escoceduras, escaras, etc, brotan como demonios.
Saludos y :beso: :beso: para tod@s.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por Mariakine » 11 Jul 2013 11:44

El linimento oleocalcáreo es un imprescindible en casa de casi todos nosotros, dura muchísimo tiempo y cura con rapidez, además de hacerse en un visto y no visto...
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
candela
muy participativ@
Mensajes: 88
Registrado: 10 Abr 2013 23:09
Ubicación: Bruselas

Re: Crema para encamados

Mensaje por candela » 15 Nov 2013 22:31

Ojo lo que se aprende en este foro, lástima que yo no pueda aportar nada :smt026
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por Maruja » 15 Nov 2013 23:01

Totalmente de acuerdo.
angeladama
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 24 Mar 2013 15:30
Ubicación: mostoles

Re: Crema para encamados

Mensaje por angeladama » 16 Nov 2013 17:33

Me acabo de leer todo el post de la 1 a la 31, gracias a todos por vuestros consejos, maneras de hacerlo y fotos, da gusto estar aqui. Por supuesto lo probare tengo a mi hija que tiene en la cara en la zona de los mofletes faltal se le pone roja y con granitos y no se le quita ni con cremas del dermatologo, asi que espero poder encontrar la cal y hacer este lilimento a ver como sale.
Teron
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 05 Dic 2013 15:06
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema para encamados

Mensaje por Teron » 04 Ene 2014 19:49

He llegado hasta la página 14, y he dejado de ver bien para leer. Seguiré, pero tengo una duda.
¿Para personas con escamas entre las cejas, cejas, laterales de la nariz y rojeces, que así a botepronto parece acné reventado, esta crema va bien? No quiero una crema que oculte los síntomas, sino que los erradique. Los rojeces de momento da =, pero las escamas sí me gustaría hacer que le desaparezcan.

A penas se habla de las escamas en el tema. No es para alguien encamado, sino alguien que desde hace meses.. bueno, empezó con acné y luego empezó con las escamas. Le salen pieles entre cejas, caspa en las cejas, pieles a los lados de la nariz.. y bueno, una persona allegada a él me ha pedido ayuda.

Gracias por todo este hilo (que llevo a medias) y a tod@s l@s que participáis.

Otra cosa más. Me gustaría hacer un jabón que trate estos síntomas ¿Conocéis hilos que hablen sobre ello? No lo busquéis que os conozco, que con tal de ayudar os pasáis horas buscando info.. yo las paso también, jeje, pero no he encontrado info enfocada a este tema en jabón sólido.
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por Maruja » 04 Ene 2014 20:18

Eso es dermatitis seborreica, abrí un hilo con ese nombre, pero no te esfuerces que, no se cura, eso me dijo el dermatologo, con aliviar los síntomas hay que conformarse, yo tengo eso, en la cabeza y en algunas partes de la cara, normalmente no tengo síntomas, pero cuando cambian las estaciones o cuando le da la gana, el estrés, la humedad le afecta, pues a usar las pomadas de la farmacia pero es solo para frenar y tenerlo controlado, es como la caspa que no se quita, al menos del todo pero el linimento me fue bien y digo fue porque ya no me hace falta, por ahora, hasta un nuevo brote, si lo que quieres es hacer un jabón, mi amiga que es enfermera me dijo que eso es un jabón, por eso ese agua con el aceite emulsiona y aquí me lo confirmaron un jabón con un sobreengrasado altísimo.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por Carmen » 04 Ene 2014 20:36

Teron escribió:Me gustaría hacer un jabón que trate estos síntomas ¿Conocéis hilos que hablen sobre ello?
Mírate el hilo de esta entrada
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados