Leche de Centella Asiática

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
AnaM.

Leche de Centella Asiática

Mensaje por AnaM. » 29 Jul 2010 00:20

Este es mi nuevo potingue, una leche para piernas pesadas, doloridas, con mala circulación y pies idem de lo mismo.
Sí, son cosas de la edad, hace unos años no se me hubiera ocurrido, pero es que ya con los calores las piernas se me ponen fatal y a mi madre, así que con retraso, que el jaboneo intensivo me tenía en exclusiva, he utilizado mi bote de extracto de Centella Asiática (porque yo soy previsora y sabía que esto iba a pasar...), los mejores aceites y estas manitas, para embotellar una leche que alivie, refresque, aumente la circulación de retorno y me crea,yo y mi madre, que tenemos 20 años :smt102 :smt102 :smt102 :smt102.
Los ingredientes de la fórmula son de oliva virgen extra (oleatos de romero, gengibre y nuez moscada), cáñamo, germen de trigo, avellanas, caléndula (base de girasol), cera de jojoba y de abeja, manteca de karité, agua de hammamelis, aloe vera (en jugo), glicerina, extracto de centella Asiática, Vitamina E, extracto de semillas de pomelo y alcohol cetílico.
Los A.E. son de Eucalipto, Pino y Menta, y lástima pero no tenía ciprés, si no en vez de ser mi potingue "la leche" sería "la bomba", pero como siempre digo:" La perfección lleva a la melancolía" y mi segunda frase favorita: "Si sale con barbás, San Antón y si no, la Purísima Concepción".
El caso es que yo ya me la he puesto varias veces y a mediodía cuando llegué, y refresca de lujo, y a mí madre la he dejado embadurná de crema en su sofá, con los pies por alto y eso significa, al menos, que mi padre no será perseguido por todos los rincones un par de horitas. Con lo cual, todos felices y ya veremos quien se ponga en mis manos :lol: :lol: :lol: y la utilice. Sobre la Centella asiática decir quees de lo mejor para insuficiencias crónicas venosas

Así que antiinflamatoria, estimulante de la circulación, refrescante y muy muy hidratante. Ole por mí, que no tengo abuela... :lol: :lol: :lol:

besos.http://lajaboneriadeana.blogspot.com
Adjuntos
P7280048_300_400[1].jpg
P7280048_300_400[1].jpg (18.39 KiB) Visto 1970 veces
P7280049_400_300[1].jpg
P7280049_400_300[1].jpg (20.69 KiB) Visto 1970 veces
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Leche de Centella Asiática

Mensaje por gilmarlen » 29 Jul 2010 00:28

pero que maravilla se ve esta leche!! a las mujeres de esta casa nos iría fenomenal. Pero no voy a poder conseguir algunos ingredientes, y no he logrado una sola crema tan fluida, se me separan.

cuando tenga más experiencia trataré de copiártela ;) ;)
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Peña
Honorable
Mensajes: 1515
Registrado: 18 Ago 2009 02:48
Ubicación: Rio de Janeiro,Brasil
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Leche de Centella Asiática

Mensaje por Peña » 29 Jul 2010 03:09

Ana,
O leite está com uma aparência maravilhosa e os ingredientes são perfeitos.:D
Besos. :beso:
[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Leche de Centella Asiática

Mensaje por Lajja » 29 Jul 2010 06:55

Què perfecta combinaciòn de ingredientes, excelente esta leche de centella asiàtica. Una aportaciòn muy valiosa, una necesidad y alivio para la mujer. Gracias por compartir
esta maravilla. :beso:
Avatar de Usuario
AnaSyR
forof@
Mensajes: 208
Registrado: 10 Jun 2010 11:09
Ubicación: Isaba (Navarra)

Re: Leche de Centella Asiática

Mensaje por AnaSyR » 29 Jul 2010 09:03

:lol: :lol: :lol: Muy divertida la forma de presentar tu nuevo "potingue" (dicho con todo el cariño del mundo).
Desconocía las propiedades de la Centella Asiática, pero vamos, con todo lo que lleva la leche sí que es una receta como para probarla.

Gracias por compartir :P
[size=85][color=#00BF00][i]¡Qué maravillosa etapa de la vida en la que no hay herida tan grave que un beso de mami no cure![/i][/color]
[color=#800080][url]http://www.suenhosyregalos.com/[/url][/color][/size]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Leche de Centella Asiática

Mensaje por Mariakine » 29 Jul 2010 09:25

Dí que sí, que te ha quedado de lujo. Para la versión 2.0, yo al oleato de jengibre le añadiría limón, que también ayuda, y a los aaee también les pondría limón (claro que si vas a salir a la calle no, obviamente) y cedro, que es venotónico.
Por cierto, ¿qué has usado como emulgente, la cera de abejas y el alcohol cetílico? ¿Qué tal emulsiona?
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sultana

Re: Leche de Centella Asiática

Mensaje por Sultana » 29 Jul 2010 10:27

Qué chula niña,y el plato y el fondo,preciosos :lol: :lol: :lol:
AnaM.

Re: Leche de Centella Asiática

Mensaje por AnaM. » 29 Jul 2010 12:10

Mariakine, gracias por tu aportación para la versión 2.0, pero el limón en a.e. no, no, que sí salimos a la calle :lol: :lol: :lol:
Para una fase oleosa de 150gr. y una acuosa de 200 gr., le puse 6 gr. de cera de abeja y 6 gr. de cetyl alcohol y emulsiona muy bien, ya ves la textura, perfecta.
He visto lo que me has puesto de cedro en mi blog, gracias también.
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com
sira

Re: Leche de Centella Asiática

Mensaje por sira » 29 Jul 2010 12:49

Ay hija que buena pinta tiene tu cremilla, pero es que cada vez le pones más cosas que no son de "andar por casa" :oops: :oops: :oops:
Ayer vino carmen, la clienta que atendimos en casa y le dije: Hoy notarás la diferencia ...no está la de Sevilla ya sabes, yo soy de León y soy más seca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cachis, esta cez se llevo solo 4 jabones !!! si es que te tengo que contratar !!!!!!!
Avatar de Usuario
Mª José
permanente
Mensajes: 888
Registrado: 08 Jul 2009 17:18
Ubicación: Manzanares (Ciudad Real)
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Leche de Centella Asiática

Mensaje por Mª José » 29 Jul 2010 13:01

Pues estupenda la textura de esa cremita Ana, con unos ingredientes estupendos, me apunto esa combinación de emulsionantes. :beso:
http://jabonesdelamancha.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados